Una maravilla, gracias por la ayuda
También hay otras maneras de disfrutar de los juegos de otras regiones, las barata es usando una raspberry con la cual puedes emular casi todas las consolas (desde Nes hasta Gamecube), o puedes tirar de un everdrive pero estos suelen ser mas son caros y no todos los juegos funcionan bien, llevo un tiempo intentado jugar al The Pirates of Dark Water usando un Everdrive X5 pero hay manera, se me congela la pantalla tras jugar unos minutos y mira que he probado con varias roms
Pero switch es free no ?
Correcto, switch es region free.
Sabéis si el Gameboy player es región free?
Tengo la GameCube PAL, y el disco de arranque PAL. Me serviría un Gameboy player japonés, para jugar cartuchos PAL?
El Gameboy player es region free, sí, lo que no es el disco, pero si tienes uno Pal, en una consola Pal no deberías tener problema.
Es curioso pero la consola no tiene bloqueo regional, lo tienen los juegos. Por si lo quieres actualizar y en el futuro lo llega a buscar alguien interesado también. Yo estoy mirando justo últimamente de pillar una que lea juegos japoneses y acabaré optando por una modificada supongo que es lo más fácil, y no es fácil .
Editado.