Duda precintados de PS4

Holhola! Quería hacerme con una copia precintada del ghosts of tsushima para ps4 y he visto que las hay con distintos precintos; con el que pone “PS4” y el de “Playstation” en la tira del precinto.

Alguien sabe si es por diferentes tiradas o si es que hubo un cambio de tira en algún momento como lo de raccolta en nintendo??

1 me gusta

No soy un experto pero si que hubieron dos tiradas en PS4, en una aparece lo de “Solo en PlayStation” que lleva el “PS4” en el precinto, y luego el otro que aparece sin la exclusividad y con el precinto de “Playstation”.

Yo tengo la que pone “Solo en PlayStation” y esa es la de lanzamiento.

2 Me gusta

Hay varios juegos de PS4 que te puedes encontrar con ambas tiras de seguridad, probablemente sea porque es una tirada posterior en la vida de PS4.

Yo creo que “se les acabó” (cambiaron) la de PS4 y empezaron a usar la de Playstation poco antes de la salida de PS5, ya que en PS5 solo los he visto con la tira de Playstation. Veo muy posible también que varios juegos de la misma tirada tengan distinta tira durante esa época.

Con PS3 pasa algo similar, hay juegos de PS3 (Tras el rediseño) que puedes encontrar con la cinta de Playstation3 (La antigua), y juegos Playstation3 con la letra de Spiderman (El diseño original) en el frontal y la cinta de PS3. En la época de transición del rediseño pues mezclarían rollos de tiras me imagino.

4 Me gusta

Gracias capo, no me había fijado en lo del only for.

1 me gusta