Buenas! Cómo veis esta atari? Merece la pena? Es todo original? gracias!
Está bien pero prefiero comprar poco a poco, por ilusión, por comparar estados, por los juegos que me interesan, etc… Son 590 dolares + 114 envio + 162 aduanas.
me ha aceptado una oferta de 450, sabes si es todo original?
Para saber si todo es original se necesitan más fotos en primer plano y sobre todo verlo en vivo. Sería arriesgarte pese a que entre igualmente la posibilidad de estar todo cuidado y efectivamente ser original.
muchas gracias. De todas maneras, el seguro del comprador de ebay es fiable?
Parecer parece aunque no se vea bien, de todas formas tal pasta en una atari… ya puedes tener nostalgia por ella.
Pues sí, espero que sea la consola de su infancia o argo, xq si no madre mía, vaya desembolso. Pero bueno, cada uno con su dinero… Casi me gasto yo esa cantidad en un mario RPG, no soy nadie pa juzgar xdd
Y a cuánto pagaríais vosotros esa colección? Yo la veo bastante completa.
@Kiwitrash pese a lo que te digan los compañeros que por cierto tienen toda la razón eres tú quien decides si deseas gastar dicha cantidad en una Atari.
Yo lo hice con mi Audi A3 resultando en una cantidad mucho mayor la cual fue cambiar la mecánica atmosférica por mero capricho por otra sobrealimentada, los frenos originales por los de un RS4 y bueno, un sinfín de cosas más que habiéndome costado como nuevo el coche cerca de 24.000 euros, con la personalización de un S3 me costó otros cerca de esos 24.000 euros, como digo entre asientos tapizándolos en cuero y alcántara, tampoco por encontrarse estropeados los originales…
Una buena cantidad de amigos y conocidos me dijeron que me resultaría más económico comprar un S3 de segunda, pero yo, a lo mío. Y lo disfruté a base de bien.
Muchas gracias, de todas maneras agradezco todo lo que me digan los compañeros, no tengo mucha experiencia con las atari y es una consola que me hace mucha ilusión tener pero si no merece la pena prefiero esperar. Yo la verdad lo veo todo original pero es mucho dinero y tengo que pensarlo no vaya a ser que me engañen. Además, no tengo experiencia con ebay y no se como va lo del seguro al comprador si algo sale mal etc.
me dice el vendedor que no me puede mandar foto de los cartuchos porq lo tiene todo empaquetado y listo para enviar, que si lo quiero que lo compre y si no que me deje de rollos. debería desconfiar?
Si no te quiere enviar fotos de los cartuchos más detalladas,con el precio que tiene…pasa rotundamente,será mejor esperar,que comprar a ciegas.
Te recomiendo seguir buscando ya que hay packs tirados de precio,justo mire y encontré este:
Lastima que termina en 40 minutos y hay 7 usuarios pujando.
gracias!