Hoy se me ha planteado una duda en cuanto al Okami de ps2, el disco que compre yo viene con la típica pegatina que le ponen en el agujero del disco porque se estaba rompiendo por ahí y se me ha planteado la ocasión de comprar un disco pal Francia, la pregunta es ¿ese disco francés tendrá idioma español?
Creo recordar que el disco tiene el sello UK, es decir, es el mismo para toda unidad de Europa.
Okami no salió en español
A ver, en primer lugar, gracias por los aportes, y en segundo, la verdad es que me explique bastante mal, aunque entiendo que Xaradius me ha dado la respuesta, pero me gustaría que me lo confirmase si esque esta en su mano, efectivamente, el juego solo salió en idioma ingles, la pregunta es esta, ¿el disco es el mismo en la versión española que en la versión francesa u hay alguna diferencia?
Os dejo foto de mi disco y del de la versión francesa (y también de mi set completo, para presumir un poco):
Mi disco:
El disco que pretendo comprar:

Y esto ya es postureo:
El disco es el mismo para toda Europa, los idiomas a los que puedes jugar son inglés, francés y alemán.
Perfecto, pues pillo esa versión francesa para tener el set en buen estado, muchas gracias