Duda Okami den ds

Me ha llegado este juego y estoy bastante mosqueado con el ya que lo he probado en mi ds lite cobalt blue y en mi ds lite red cherry y no leen el cartucho.
Contacte con el vendedor de Italia y el me dijo que lo probo en su 3ds y funcionaba bien, así que dispuse mi 3ds y efectivamente, lo leía a la primera, ¿Cómo podemos explicarlo?

Os dejo fotos del cartucho:

Los pines se ven un poco sucios, has probado a limpiarlos con limpia contactos y un bastoncillo fino de algodón?

Quizás tu 3DS tiene los contactos más limpios que tus otras dos DS, no lo sé.

Un saludo.

1 me gusta

Si, estaban un poco sucios y los pase con alcohol isopropílico no se quito mucho como ves ya que esta foto es después de teóricamente limpiarlo y como explicación me puede valer ya que dentro de lo que cabe le veo sentido.

Pero realmente no lo sé, a ver si alguien más del foro ayuda compi!

1 me gusta

Por lo que tengo entendido este es uno de los últimos juegos que salió para ds, de hecho creo que cuando salió ya estaba a la venta la 3ds y no se si el sistema operativo de la ds se podía actualizar, si se podía actualizar el sistema operativo quizás yo no lo tengo actualizado en mis ds, pero no tengo ni idea de si esto es una posibilidad.