Duda NES control deck (¿contiene juego?)

Hola muy buenos dias,tengo una duda acerca de la nintendo NES edicion de un mando,control deck,la cual tiene una pegatina que indica “Contiene juego”,y no recuerdo si adjuntan un cartucho,o va en la memoria,muchas gracias!

La NES no incorporaba ningún juego en memoria como la Master System hacía.
Si una consola pone “contiene juego”, entonces sería en cartucho siempre.

P.D.: por cierto, veo que eres nuevo en el foro. Presentate a la comunidad en el hilo de “presentaciones” y así contarnos un poquito tu historia en este mundillo y darte a conocer al resto de compañeros.

1 me gusta

Como bien te han explicado es en cartucho. Y ademas es en cartucho siempre. Este modelo en concreto era la forma regular de venta y en españa Spaco segun momentos pues añadía supongo que en sus almacenes de distribucion un juego determinado dependiendo de la época para hacer la tipica oferta de consola + juego. Esto es importante por que significa que spaco pues tendría su autonomía para vender.

Aunque ya tiene algún tiempo este post, quería reflotar este tema pues discrepo con @Umbrella y @Consul con respecto a lo de “siempre cartucho” y querría continuar conociendo más información como @Kiko82 pues dispongo del mismo set sin juego. Cómo podéis ver en la siguiente imagen, este pack de Control Deck con la pegatina “Contiene juego” podía incluir también el juego en caja. Parece ser que solía ser habitual encontrarse con este Quantum Fighter pero habría otros como Super Mario Bros, Isolated Warrior e incluso he llegado a ver un Batman de Sunsoft.

image

Los juegos con caja encajan perfectamente en esa zona cerrando sin problemas con la tapa superior (probado por mí).

¿Alguien del foro dispone de este pack con el juego incluido para darnos más luz en este asunto? Feliz año a todos! :slight_smile:

La nes tiene una imposibilidad fisica capital para lo que dices. NO tiene memoria de alamacenamiento interna… Ningun modelo. Por ello siempre que te vendieran la consola con un juego este era en formato cartucho junto a la maquina. No tienes espacio de debate en esto. No es no. Y ojo existen consolas no nintendo pero compatibles que SI tenian juegos internos que igual vas por estos derroteros y si tendrias razon pero hablando del hardware original esto no es posible.

Yo no estoy hablando de juegos en memoria. Por supuesto que la NES no puede almacenar roms de forma interna. Me refiero única y exclusivamente al juego en físico que contenían las cajas con la pegatina de “Contiene Juego”. Mi duda era saber si el juego podía venir en cartucho o caja normal como muestro en la imagen. Un saludo

No he visto la edicion que muestras en la foto pero en las cajas de control deck como esa de NEs lo que siempre he visto es cartucho + manual.

1 me gusta