Muy buenas endrojados, como no me llega para una AES en toda regla, me estoy interesando por el sucedáneo descafeinado que es la golf, ahora mi duda es: que diferencias hay entre la edición europea, asiática o japonesa? Ademas de su evidente procedencia, los juegos son incompatibles entre regiones? Son región free? El idioma lo marcan los juegos o la consola? Lo digo porque hay diferencia de precios entre regiones.
Gracias de antemano.
Puess… ni sabía que existían varias regiones
Lo que te puedo decir es que creo que son todas iguales…o desde luego son region free, porque incluso existe una opción, en el menú de la consola, para ponerla en NTSC o en Pal, como prefieras.
Los juegos generalmente vienen en inglés, pero muchos, al ser la versión de consola, puedes cambiarles el idioma, a español incluso algunos.
Es lo que te puedo decir.
Y que si la vas a jugar en el dock, en un CRT, no la actualices, porque se ve bien y al no actualizarla puedes ponerle tarjetas Jack Sparrow con todos los juegos…
Si la vas a jugar vía HDMI en una tele moderna, actualizala porque mejora muchísimo.
Es un sistema muy aprovechable y estéticamente agradecido, así que ánimo y suerte.
Gracias por la info
En realidad tampoco hay realmente diferencias de precio, ha sido fallo mío por no entrar en los detalles de los anuncios de eBay, hay verdaderos siverguenzas que quieren vender solo cajas vacías sin explicitarlo en el enunciado del anuncio, tienes que meterte en los detalles del artículo para verlo.