Me he comprado un muti scart chinoso y plasticoso, y he conectado una Megadrive, una 64 y una GameCube.
Cuál es mi sorpresa al encender la Megadrive que el led de encendido de la Gamecube también se enciende. Esto es normal? Es peligroso? Voy buscando otro switch?
No se te van a romper las consolas, ni a quemarse tu casa. No te preocupes.
Seguramente el selector de ranura ni exista (aunque tenga los botones para seleccionarlas). Si enciendes varias consolas a la vez se pierde la imagen, no? Sea así o no, con solo tener encendida una consola te olvidas del problema.
Gracias por responder. Tras haber más pruebas he visto que si enciendo solo la Gamecube, la imagen tiene interferencias. Vamos, que el adaptador es una mierda porque no da el servicio que debe.
Alguno podría recomendar dónde comprar un switch en condiciones?
Que dius tío!! Se ve muy bien esta TV 16 de Sony se diseñó para juegos de psx, hay documentación en la red, sobre ella. Además tiene un par de mejoras para consolas de 4th gen.
14 solo? Por curiosidad podrías desarrollar esto? Yo tengo una de 14 (la tele de mi infancia,sigue tirando y mis padre sme dejaron llevarmela) pero creo que me iría mucho mejor con 20-25, me gustaría saber tu opinión o si simplemente es preferencia personal
Esta es de 16 pulgadas y para estas consolas retro por las resoluciones que tienen las hace ideales. Más grande de 14 yo diría que si se estira más el pixel pero vamos es mi opinión personal.