Duda MOD NES

Buenas a todos y todas,

Tengo una duda y la expongo aquí para ver si alguien me la puede resolver. Recientemente adquirí una Nintendo NES porque me faltaban unas piezas para completar otras dos que tengo y compré el pack completo porque me salía mas barato que comprar las piezas que me faltaban por separado. La cosa es que para poder revenderla la desmonté por completo y le hice un limpieza integral y así de paso revisar el estado en que se encontraba, para mi sorpresa me encontré con un mod en la placa y he buscado por san Google pero no he encontrado nada exactamente igual a lo que tiene esta. En un primer momento pensé que sería el MOD de región pero todos los que he visto por ahí son diferentes ¿alguno o alguna sabría que tipo de MOD tiene esta NES?

Muchas gracias a todos y todas y un saludo.

Hmm a mí me quiere sonar a dos cosas.
Normalmente se usa cable de esa manera para arreglar pistas rotas, que no transmiten la corriente, entonces le pones un cable y reparas esa pista.
O a un “puente” entre pista y pista, que se usa para modificaciones de región como dices, o para otras cosas. pero me suena más a lo primero.

También conozco ese sistema para reparar pistas dañadas pero es que la placa está en muy buen estado, incluso la soldadura de los cables la han realizado con mucho cuidado porque no hay un pegote de estaño y exceso de flux y además en el proceso se ve que la está implicado el chip de protección regional. Entiendo que la NES no lee cartuchos no originales de fábrica ya sean Pal b, a o NTSC, lo que haré es hacerme con uno de ellos para comprobar si lo lee.

1 me gusta

Finalmente he salido de dudas, compré un cartucho de metroid Pal A y funciona en esta placa por lo que es un MOD de región free. No entiendo de electrónica pero supongo que la masa se puede colocar en cualquier punto de masa y por eso puede haber una pequeña variación, la duda ahora es saber quién lo ha hecho y de dónde sacó el esquema ya que todo lo que he visto coincide en la colocación de los puentes xD