El Metal Gear Solid es de los primeros juegos que entraron a mi colección (ni siquiera se puede decir que estuviera coleccionando en ese momento, simplemente iba pescando cosillas por nostalgia). Es una versión que viene con pestañas interiores para 2 discos solamente. El juego vino sin la demo del Silent Hill.
Mi duda es, ¿todas las versiones PAL ESP black label del MGS venían con la demo del Silent Hill (ergo la persona que vendió este juego le cambió la caja) o hubo alguna que salió sin demo?
Yo diría que le cambió la caja. Yo lo tuve en su dia y venia con la demo, y luego lo he vuelto a repescar (ya que en la adolescencia lo vendí) :’( y esta segunda unidad también me venia con Demo igual… Aunque recuerdo que luego lo pusieron a precio platinum sin cambiar la caja, es decir mantenía la BlackLabel, y no sé si esa versión traeria la demo o no. Lo sé, te he dejado con las mismas dudas xD a ver si alguien lo sabe con mas seguridad
Por lo que yo se, había dos versiones de caja, una sin logotipo de edad, que eran las primeras, y luego otra con logotipo, que supongo que ya eran las tiradas tardías del juego
Tal cual te ha indicado [member=1563]heroedeleyenda[/member] Las únicas unidades que trajeron la demo de Silent Hill de forma oficial fueron las primeras, es decir, las de la primera tirada del juego. Supongo que fue una edición amplia y por eso no es demasiado difícil encontrar unidades con la famosa demo.
No obstante, una vez salieron nuevas remesas del juego, estas ya no incluyeron la demo, aunque sí que mantuvieron el formato de la caja de más de dos discos aunque ya no fuese necesario. Por lo tanto, el logotipo ELSPA es el único modo de diferenciar ambas ediciones de Metal Gear Solid.
Por mis manos han pasado dos con la caja sin el logotipo de edad y son los que llevan la demo y las instrucciones de la demo, además de un folleto de publicidad de Konami del año 1999:
Por otro lado, juraría que el Metal Gear solid Special Missions y el Metal Gear Platinum llevaban un folleto de publicidad diferente, en concreto este, pero no tengo los juegos para confirmarlo:
Creo que la que me regalo mi novia fue la 2º edición, la que no traía Demo. Cuando llegue a casa lo compruebo y si es así ya me quedo tranquilo (la verdad, con tener el MGS completo en una de sus ediciones me vale, no necesito especialmente la de Demo)
Una vez más, muchas gracias por resolverme esta duda Heroe!
Aprovecho el hilo, para hacer una duda sobre este metal gear solid 2 que acabo de adquirir. Los dos discos son iguales, lo que uno es más rojo que otro y no tienen los símbolos de edad de PEGI. Y creo que me han dado el juego repetido, o no sé cuál es el CD 1 y el CD 2. Alguien que me lo aclaré xfa
En efecto, mi Special Missions trae los dos folletos de Konami, que pones anteriormente. No sé si traían los dos o solo uno. Pero en mi caso, trae los dos.