[DUDA] - Metal Gear Solid: The Twin Snakes

Hola, necesito ayuda.
Alguien me puede enseñar su juego de GameCube completo? A poder ser que lo haya comprado en su día para cerciorarse de todo lo que traía.

Hasta ahora he visto que traen manual del juego, el típico manual negro de todos los juegos y uno de gana un juego de Konami.

Existía alguno especial con pegatinas o algo a mayores?

Como siempre, muchas gracias gran óraculo de saber :stuck_out_tongue:

Yo en su día lo compre de salida y hace poco lo he vuelto a comprar, yo no recuerdo que trajese nada mas de lo que mencionas.

1 me gusta

podrías subir unas fotos :pray:t2:

Sería algo así?

Exactamente, trae solo eso.

No tuvo la clásica tarjeta de puntos?

El mio tiene esas 3 cosas también, no trae nada más

1 me gusta

Yo diría que no traía tarjeta de puntos.

Hola Leon el mio trae lo mismo que el tuyo, aunque e la versión player choice. Saludos

1 me gusta

Ese no es mío, ando buscando uno para comprar y quiero cerciorarme para saber que debo buscar en el que compraré :sweat_smile:

@torres hazme un favor, bastante importante para mí.

Puedes subir una foto del manual por delante y por detrás (si me puedes decir el número de páginas también te lo agradecería) y de los 2 CDS.

Fotos cercanas si puede ser para ver bien los detalles. Gracias.

@asaltador_neo puedes hacer tú lo mismo con el tuyo si es el normal por así decirlo?

Gracias chicos!!!

Claro que hombre, aquí van

1 me gusta





Por cierto el mio es pal uk, aunque creo que la única diferencia es el idioma, pues el juego viene con textos traducidos a varios idiomas entre ellos el español.

YA me había fijado al ver el verde jeje, pues creo que así no me sirve para lo que yo busco :sob:

Pero qué quieres saber

El mío pal España por si te sirve de ayuda aunque tambien tengo la duda de ¿Que es lo que quieres saber exactamente?





1 me gusta

Pues yo los veo iguales, salvo por la franja roja y blanca extra de la contraportada y el idioma claro.
LeoN despeja la duda ya que esto va para cuarto milenio jajajajajaja.
Saludos.

El tuyo es Player Choice o el “normal”?

Cuando tenga todos los datos sobre la mesa podré dar el veredicto, pero vamos pintan blancas y aún peor, porque mis sospechas van hasta la versión UK

El mio es player choice, lo tengo ya muchos años. Bueno ya nos dirás algo que me tiene intrigado jajajajajaja