Duda Metal Gear 2 PS2

Hola,

Me faltaba en la colección, y lo he visto por 3€, pero me ha extrañado que no tuviera la caja transparente ni el 2⁰ DVD…

Por 3€ lo he pillado, pero no tengo claro si está edición es así, o ha tenido cambio de caja…

Parece que venía en pack…

A ver si me podéis ayudar…

Adjunto fotos:

Esa caja ha sido cambiada. Pero bueno por 3 euros no esta mal :sweat_smile:

Maldición, era lo que me temía…

¿Sabéis si es solo la caja o falta también el DVD de Extras?

El DVD solo lo traían las primeras tiradas, vamos lo que a día de hoy sería una especie de “day one edition”

Y en la parte trasera de la carátula te lo ponía (aparte de una pegatina en la caja)

Así que esa es ya la edición que sacaron luego, imagino que del pack que venía con la consola

Asi es el mio, comprado en la época, por si te sirve de referencia

2 Me gusta

Yo tengo la primera tirada de caja transparente con el DVD de extras pero sin el hueco para la memory Card, cosa rara😅

Sin el hueco para la memoria si q los tengo visto, lo q no habia visto nunca es uno con caja azul, pero seguramente todos sean versiones diferentes y listo

Quizas me equivoque pero yo creo que todos los MGS2 salieron en caja transparente con 2 Cd’s y luego la siguiente edicion disponible fue la substance la cual si incluyo inicialmente 2 cd’s en caja azul y con pagstina en la portada para a luego pasar a la version de 1 Cd en caja azul sik pegatina y sin hueco para la memory card.

Me he dado cuenta que pone prohibida la venta por separado en la carátula, seguramente pertenece a algún pack con la consola.

Puede que lo haya soñado, pero me suena que hace entre 5-10 años sacaron una “especie” de reedicion tanto de este como del MGS3 (o igual sólo de este último)
Recuerdo que en Eol hubo gente comprando 10, 20 o 30 unidades, a alguien le suena?
Es posible que fuese algún tipo de reestock, el caso es que venía con la caja azul básica.

No los tengo en el mejor estado, pero sirve para que lo veas, uno es la versión con el DVD de extras y el otro es el que venía en pack con la consola.

3 Me gusta

¿El que venía en pack es caja negra?

Joer, más incógnitas en la ecuación…

1 me gusta

Si, es de color negro, solo he encontrado esta foto, no tiene mucha calidad pero se puede apreciar el color de la caja.

Vale, para conseguir tenerlo lo más fidedigno posible, solo me queda conseguir un getaway o similar por 2€ y ya, solo me queda conseguir la consola edición metal gear (que no sabía ni que existía hasta hoy) para tenerlo completo… Mal negocio he hecho jajajaja

2 Me gusta

Todo depende… Yo creo que si lo quieres tener para disfrutarlo, y no eres un exquisito, por 3€ es un buen negocio. En cambio, si lo quieres para coleccionarlo, tener todos los juegos de Metal Gear Solid en buen estado y tienes toda tu colección mirada al milímetro y manteniendo las condiciones de los juegos en las que salieron al mercado en su día, pues tendras que agenciarte uno nuevo.

Bueno, creo que así se va a quedar, tampoco me va la vida, tengo el remaster HD de 360 que funciona en series X sin problema, y lo pillé por qué estaba barato y en buen estado… No caí en la caja azul, así se va quedar, XD

Así es. La de venta era la transparente con el DVD de regalo. La del pack de la consola era caja negra y solo traía el DVD del juego. Con caja azul no existe.

1 me gusta

Por rizar el rizo… Caja negra… ¿Con o sin slot para memory card?

el mio es con caja negra pero no recuerdo lo del slot para la memory.

1 me gusta