Duda Máximo PS2 color de la caja

He visto el primer Máximo de PS2 con caja negra y con caja azul. Se vendió en las 2 versiones?

Estoy casi seguro que los que tienen la caja azul, es porque se lo han cambiado. El mío la tiene negra.

No me suena verlos con caja azul (el segundo si), quizas se trate de una reedicion, aunque lo dudo.

1 me gusta

El primer máximo caja negra. La continuación caja azul.

1 me gusta

Lo que ha dicho @Manu.

Actualmente tengo delante de mi a la venta en ebay los dos títulos precintados, ambos con la caja azul. Paralelamente decir que en mi colección tengo uno con caja negra y el segundo con caja azul. Por lo que debieron sacar una segunda edición tardía… o el juego que está en ebay es reprecintado… que vete tú a saber!

1 me gusta

Es esta imagen? Es auténtico? Parece que tiene el precinto oficial.

El precinto tiene buena pinta, no sé si será o no original porque no he investigado mucho al respecto…

1 me gusta

Yo el primer Maximo también lo tengo visto con cajas negras y azules, aunque principalmente negras. La única explicación que le veo es que los de caja negra sean primera edición, y azul una reedición posterior. No tengo el mío a mano (caja negra) para corroborarlo.

1 me gusta

Bueno puede que el juego se reeditará como bien dicen los compañeros. El juego des de la época de las cajas negras, con el símbolo del pegi del año la polca, pero si lo han visto más de una vez con caja azul y encima lleva precinto

2 Me gusta

Este lo he encontrado en Vinted. Pal Fr, y hay unos cuantos más en esa página con caja azul, aunque solo este precintado.

Yo lo compré precintado hace unos meses PAL España el army of zin y lleva caja azul. El primero lo tengo con caja negra PAL España.

He visto alguno que otro más con caja azul por wallapop, incluso uno destrozadísimo al que dudo muchísimo que le cambiaran de caja xD
Parece que hicieron una reedición posterior, si no no me explico ver tanto con caja azul, incluso precintados.

1 me gusta

No le deis más vueltas.

Como es habitual con Sony desde siempre han habido variedad de tamaños de cajas (PlayStation) de colores (PlayStation 2) y de formatos en general.

1 me gusta

Yo lo tengo PAL/ESP precintado con caja azul.

1 me gusta