Duda manual top spin 4 ps3

Hola, una tontería pero quiero tener el código del manual igual que el código de barras
En este juego veo que tiene dos versiones de código de barras

5026555406390

5026555402781

Pero de manual solo veo el segundo, alguien tiene el manual que acabe en 6390? gracias

juego imprescindible de PS3…

ya fuera coñas, a ver si alguien. Yo es que donde se ponga un buen virtua tennis…

1 me gusta

Pues fuera coñas, bastante imprescindible. Para mí el último gran juego de tenis que se hizo, y el mejor de la generación superando por poco a Virtua Tennis 3.

No en vano el Top Spin 25 que ha sacado 2K este año utiliza la misma base de Top Spin 4 de manera descarada, reutilizando el 80% de las animaciones y con físicas clavadas… Precisamente lo mejor del juego actual, que son las sensaciones al jugar, lo que se les olvidó es ponerle gráficos de 2024, y por supuesto aprovecharon la ocasión para ponerle capas de micropagos absurdos y otras cosas innecesarias.

Por lo demás me reafirmo, Top Spin 4 uno de los mejores juegos de tenis que se han hecho y una delicia de jugar aún a día de hoy.

Desgraciadamente no tengo respuesta ya que mi versión es la de Xbox 360.

2 Me gusta

Ni idea, creo que probé un top spin pero más antiguo, no me gustó y ya pasé de la saga. Probaré a darle una oportunidad alguna vez.

El que me encantó fue el Virtua 4 en PSVita. Era un flipazo ahí con el adhoc jugando con otro colega que lo tenía, se veía de escándalo eso para ser portátil en la época… Y las físicas super pulidas.

Pues mira ese al ser portátil la verdad que no lo he probado. La versión de consola de sobremesa cayó en la época del Kinect y el Move, estaba diseñado para estos periféricos y para mí fue otro paso atrás en la saga, después del VT 2009 que ya daba unas sensaciones muy flojas de juego. VT4 fue a la postre el último.

Virtua Tennis 3 siendo de principios de ka generación estaba más próximo a los clásicos.

El error que muchas veces se comete con Top Spin es querer jugarlo como si fuera Virtua Tennis cuando tiene un funcionamiento simplemente distinto, y un poco más exigente, sin llegar a ser un simulador, no llega a ser tan arcade y hay que entender los timings un poco. He visto acérrimos jugadores de VT que dándole un poco de paciencia a aprender un TS4, que es una maravilla en animaciones y variedas de jugadas, quedar muy satisfechos.

Mención honorífica para el tercero de mi podium, Smash Court Tennis, que lamentablemente en esa generación murió también con una entrega muy inferior para lo que había demostrado en PS2 donde tiene dos títulos muy dignos, sobre todo el segundo.

(Ya podemos cambiar el título a “sagas de juegos de tenis” por mi culpa) :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta