Duda manual excite bike caja pequeña edicion española

Pues eso que desde hace tiempo tengo la duda de que manual lleva esta version del juego si el desplegable estilo fotocopia en b/n o el librito en color.
Normalmente las cajas pequeñas llevan uno u otro en funcion de la edicion, llevando las primeras (sin sello nintendo y las de sello transparente) el desplegable y las ultimas (sello blanco) el librito. Pero en este caso solo encuentro el desplegable en las primeras ediciones europeas mientras que en las españolas solo veo el librito aunque sean 1as ediciones por lo que no se si lo que venden es un juego frankenstein o es correcto.
A ver si me podeis ayudar

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Creo que ese juego lo tengo por casa, desconozco si lo tengo con instrucciones porque cuando me hice con él venía en el pack con el que recuperé una NES, hace ya unos cuantos años, así que no le tengo muy controlado. Esta tarde cuando llegue a casa te digo si puedo ayudar.

Este juego ha salido PAL España con caja y manual en castellano en su edición caja pequeña primera tirada sin el logo de calidad de Nintendo. No estoy seguro pero apostaria a que esta edición viene con el desplegable como lo hacia por ejemplo el Super Mario Bros. Fíjate en los códigos ya que probablemente se trate de ediciones Frankenstein.

Quizas [member=29]Hannibal Smith[/member] pueda ayudarte más.

De caja pequeña solo conozco la que tiene el sello de calidad “official” en vez del “original”, no he visto que la haya sin ninguna clase de logo. Sobre el manual diria que es, con casi total seguridad, de tipo desplegable, pero como el juego lo tengo a centenares de kilometros de donde estoy ahora, no lo puedo confirmar. Si eso, lo que puedes hacer, como cada reedicion del juego seguramente se hizo con spaco estando en sedes diferentes, es comparar la direccion que viene en la caja con la que viene en el manual y si no coinciden, pues entonces es muy posible que sea un juego “frankenstein”.

Gracias a los dos por la ayuda, si salio sin sello de Nintendo [member=29]Hannibal Smith[/member] de hecho es la mas habitual de ver a la venta ultimamente, pero casi todas vienen o sin manual o con el manual de librito con el que coinciden los codigos de juego. Lo que nunca me habia parado a pensar es en eso que ha comentado Hannibal y es si las direcciones coinciden, muy buen truco compañero gracias.
Dicho esto, si esa edicion sin sello tuviese solo el manual en librito seria la unica de todas las cajas pequeñas, ya que la version europea si que tiene el desplegable.
Por cierto si alguien tiene este juego que ni dude en ofrecermelo que se lo compro si esta completo, en buen estado y en buen precio.

Lo acabo de revisar, mi edición no tiene manual, no puedo ser de ayuda, ya lo siento.

En mi caso me desentendi de esta version tal y como me hice con una copia en buen estado. Lo curioso es que las dos cajas pequeñas que han pasado por mis manos de este juego eran de la misma edición, por lo que entre eso y que hace tiempo que no colecciono activamente, pues no estaba del todo seguro que hubiese otra versión.

Sea como sea, lo de las direcciones de Spaco, interpretalo con cuidado ya que perfectamente dos ediciones podrian compartir la sede de Spaco cuando se pusieron en venta. En cambio, lo de que en la version europea si venga con manual en tipo folleto con la caja sin sello, si me lo tomaria muy en serio ya que no tiene sentido que cambiaran el tipo de manual exclusivamente en españa (imagino que la traduccion del manual tipo folleto no sera identica a la del manual clasico).