Duda juegos Wii funda cartón

Hola buenas tardes a todos:

Estoy mirando actualmente bastantes juegos para completar mi colección de Wii y de entre los que me faltan son los juegos de Wii que salieron en una funda de cartón, como el que nos vino a todos con el Wii Sports.

Me consta que existen otros 4 juegos así como son el Mario Kart, el Wii Party y el Super Mario Wii.

Quería preguntaros. ¿Conocéis algún otro juego de Wii que viniera en ese mismo formato de funda de cartón?

Os leo. Un saludo

2 Me gusta

La Voz.

2 Me gusta

el Wii Sports Resort

2 Me gusta

Te refieres a caja de cartón como la del wii sports o también a esas fundas de cartón que venían sobre la caja de plástico? Yo tengo el Wii party y venía en caja de plástico. Y el Mario kart wii venia en un pack de caja de cartón que traía el juego en caja de plástico con el volante (por lo menos el que yo tuve). También tengo el wii play y ese creo recordar que venía en caja de plástico con esa funda de cartón que comento (no tengo foto de ese a mano)

Otro que venía en caja de cartón era el super Mario 25 aniversario, que tengan tengo. Incluía juego en caja de plástico, bso y librito con historia (no recuerdo bien, igual falta algo más)

2 Me gusta

No no, me refiero a las cajas / funda como la que paso en la imagen. Doy por hecho que así solo se comercializaron los juegos que venían en Bundle con la consola. Pero desconozco si se comercializaron más de este modo o no. De ahí mi duda

2 Me gusta

yo tengo el Sports Resort asi tal cual, no lo tengo a mano ahora mismo pa sacar foto pero 100% que venía así. No conozco más casos aparte de los ya comentados, y el mario kart no me suena verlo así pero el New Super Mario Bros Wii sí

2 Me gusta

Pues bicheando un poco por el internet me he topado con esta lista de juegos que salieron en fundas de cartón en Wii y ostras… son muchos más de los que me esperaba. Espero que os resulte útil la lista.

List of Wii Games that Came in Cardboard Sleeves – Gameluv

2 Me gusta

pues no habia visto la mayoría pero me da que no salieron de USA muchos de ellos.

Y joder, el Mario y Sonic me ha desbloqueado un recuerdo, un familiar lo tuvo en ese formato, creo que venía en un bundle con la consola. Estaba guapo ese juego en la Wii, te hacías bicarbonato agitando los mandos jajajajaja

1 me gusta

Yo estoy mirando unos juegos de wii y poco a poco completando la coleccion de wii u

1 me gusta

vale primo lo que quieras tú… primico…

Y el mario galaxy con caja de carton