Estoy mirando juegos de Game Gear americanos sabiendo que la consola no tiene región y me encuentro que detrás pone “Assembled in Mexico”.
¿Eso es normal, son repros, son juegos hechos alli como los brasileños para Mega Drive con licencia etc?
Estoy mirando juegos de Game Gear americanos sabiendo que la consola no tiene región y me encuentro que detrás pone “Assembled in Mexico”.
¿Eso es normal, son repros, son juegos hechos alli como los brasileños para Mega Drive con licencia etc?
Se trata de un juego con licencia. Si miras la fecha, es del año 2000. En dicho año Majesco reedito la consola y algunos juegos.
Muchos juegos americanos son ensamblados en mexico. Las repros es un termino de los ultimos años. Antes les llamabamos juegos piratas y no tenian que ser una repro fiel del original
@Jimans No había caído en lo del año 2000, gracias.
@GameMaster Ya, pero me refería más a si eran reediciones con licencia tipo Willy Wars, Aladdin o Rey León.
Gracias a ambos.
En México se han fabricado cartuchos para NES, SNES y para algunas consolas de sega, son 100% originales, yo soy de Colombia y tengo varios que son hechos en México, de hecho mi mazda 2 fue ensamblado allá