Duda juego precintado ps3

Comento mi situación, pille este título precintado para ps3, ya se veía en el anuncio que tenía una pegatina de estas feas que parecen así como de seguridad, aun así el precio era bastante bueno y lo pille , y me puse a darle limpieza a la zona afectada (parte trasera a la derecha) el caso es que no se si lo he mejorado o igual empeorado​:rofl::cry:, se ha quedado esa parte del precinto “blanda” e incluso al meterlo en la funda de plástico protectora se tiende a quedar pegado, porque digamos que se pega por el pegamento , alguna duda para mejorarlo, aplanar un poco la zona y que no quede “blando” (para esto pensé con secador, ojo no se si funciona por eso mejor pregunto antes…:rofl:) y bueno cualquier ayuda en general que ayude a mejorarlo será bienvenida, las capturas de pantalla son las fotos del vendedor y las fotos desde cámara son las mias

1 me gusta

Yo se lo habría dejado, esas alarmas tienen un pegamento muy fuerte pero ya está hecho. Por ahí utilizan gasolina lo que no se es si servirá sobre plástico, a ver si alguien te confirma

1 me gusta

Compra un quita adhesivo en una ferretería o cadena tipo Leroy, va de maravilla.

1 me gusta

Concuerdo con tu opinión, lo hubiera dejado igual, solamente habría debido de limpiar un poco o pensarlo un poco más el como hacerlo pero bueno lo echo, echo esta , iré leyendo y haber que haré…

1 me gusta

eso lo he leído para quitar pegatinas de golpe, aquí como ves se ha quedado como una mezcla de pegamento rara, crees que también sirva? Si es así me acercaré esta tarde haber si encuentro uno

Gasolina para mechero y vas frotando poco a para quitar el pegamento, para el papel alcohol, yo he quitado varias de esas; es probable que el precinto quede limpio pero con la forma de la etiqueta de seguridad.

2 Me gusta

Algún compañero comenta que quita adhesivo, cual crees que podría ir mejor tu opción de gasolina de mechero o el quita adhesivos? Y si lo de que se quede la marca va a ser inevitable mientras que le quite lo pegajoso me conformo.

A mi la gasolina para Zippo siempre me ha funcionado bien y no he probado otra cosa. Para los residuos de pegamento que veo te debería funcionar bien. Le titras un chorrito y vas frotando con papel de cocina por ejemplo, repite hasta que salga del todo y, para rematar, le das con alcohol al final.

https://www.amazon.es/Zippo-FBA_1701001-Gasolina/dp/B000F37YKQ/ref=mp_s_a_1_3?crid=33NPOYJNR3KCW&dchild=1&keywords=gasolina+zippo&qid=1635525481&qsid=257-8556521-5084217&sprefix=gasolina+z&sr=8-3&sres=B019DX0S60%2CB000F37YKQ%2CB003811N7W%2CB002GGW2BQ%2CB0038KCDOK%2CB004K66BIA%2CB004K969RU%2CB00B2HNS9U%2CB015H6INIW%2CB003JIP82U%2CB0736WVF46%2CB0046B65AS%2CB000EAEAHK%2CB00063T0CA&srpt=MECHANICAL_LIGHTER

Confirmame que es este para no liarla y me pongo a ello, y una última cosa, lo mojo por ejemplo en un bastoncillo y le doy con cuidado pero hay que quitar rápidamente el líquido con un trapo o esto no deja digamos el líquido en el precinto
Pd; lo he pillado en un estanco

El bote que to tengo es algo distinto, pero por ser más antiguo, no creo que hayan cambiado la composición. Se evapora rápido, tira sin miedo, yo le tiro un chorrito y voy frotando, confomre vayas tirando y frotando se irá diluyendo el pegamento y al final con un poco de alcohol para que quede bien transparente el precinto si hace falta

1 me gusta

@JMR @Mpg @DavidPacios
Gracias a todos por responder y comentarme vuestras ideas, de veras que es de agradecer.
El resultado final para mi ha sido muy bueno, el precinto como es evidente no ha quedado tan tan bien pero en las circunstancias que se han dado no se puede pedir más, como consejo para cualquiera que me lea, puse primero el zippo , fue deslizando suavemente con el dedo y luego puse alcohol al bastoncillo y fui frotando en círculos, no tengáis miedo en rociar bien de alcohol el bastoncillo, ir cambiando cada poco de bastoncillo cuando veáis que se reseca, lo dicho, mil gracias y adjunto el resultado!
Procesando: 20211029_212809.mp4…
Procesando: 20211029_215117.mp4…

3 Me gusta

Mucho mejor, si señor xD

unnamed

1 me gusta

He quitado bastantes pegatinas de ese estilo, mismamente ayer quité una de fnac con alarma de uno de 3DS y como método alternativo lo que hago es utilizar la propia pegatina.
La coges y la “vuelves a pegar” sobre la zona del troncho de pegamento y la despegas constantemente, cuando es en movimientos rápidos sale mucho más fácil, así se quita en 1 momento.
Si no tienes la pegatina, con un trozo de cinta de embalar, pero no la marrón que venden en chinos y tal porque si es mala es hasta peor XD
Yo uso una transparente, corto un cuadradito o dos y le doy con eso.
Ojo, esto lo digo para precintos solo o también en el plástico de las cajas, jamás en cartón, y que el precinto esté en buen estado, no vayas a desgarrarlo en un tirón.

1 me gusta

En este caso lo que mejor funciona es el LABEL OFF 50, sale solo

El problema es que como esas pegatinas van pegadas con calor, el precinto se deforma, por lo que para mi es peor el remedio que la enfermedad, mejor dejarla

1 me gusta

Para la próxima usa el Label Off como te comentan por arriba. Es instantáneo y lo deja todo perfecto. :ok_hand:t2:

Tomo nota para otras ocasiones, y respecto a lo de dejarla o no pues sinceramente si hubiera venido entera la hubiera dejado pero al ya venir medio quitada por eso me decidí,si ves el antes y el después no ha quedado nada mal dentro de lo mal que podría haber acabado la cosa…

gracias tio!

1 me gusta

gracias por la información, si ves el antes y el después de como ha quedado en las fotos no ha ido mal la cosa con la gasolina de mechero pero al final todo depende mucho del tipo de pegatina , sobre que superficie esté puesta,etc…

ah, que ya venia medio rota

1 me gusta

claro tío mira de las fotos iniciales que mande al principio, es la del vendedor y ya se ve que está medio quitada…

1 me gusta