Duda juego original Neo geo aes

Hola, tengo este juego de neo geo aes y nose si es original he intentado abrirlo pero no puedo, tengo la duda de la etiqueta del juego que veo el color muy oscuro en el logo neo geo sobretodo en el amarillo. El juego es el Kabuki Klash. Alguien tiene una foto con buena resolución para poder comparar… Gracias de antemano

No se ve tú foto

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Si. Es conveniente que subas una foto. Pero ya casi sin temor a equivocarme te digo que, siendo el juego que es, es muy probable que sea 100% original.

si perdón no la había adjuntado ahora ya esta adjuntada

Lo veo original.

Gracias, si lo dice el gran Virtua lo doy por hecho! he intentado abrirlo pero nunca he abierto uno de los 10 que tengo y con la espátula me daba mal rollo y tampoco quería romper una pestaña aunque sería lo mejor para estar 100% seguro

Es la primera impresión, evidentemente. Creo que si se trata de un juego original aunque ya sabemos que en esto para salir al 100% de dudas es necesario abrir el cartucho y examinarlo al detalle. Y si alguíen ve alguna cosa que yo no veo puede decirlo tambien.

En definitiva yo no me preocuparía. Y muchas gracias por lo de “gran” pero para nada se merece.

Un saludo crack!!! y cualquier otra duda aquí estamos.

Si, si alguien tiene el juego y puede poner una imagen del cartucho para comparar estaría bien, gracias a vosotros por la labor desinteresada que haceis

Aquí el mio. Con flash y sin


No es un juego del que se hagan reproducciones la verdad., por suerte.
El amarillo de NEO es algo raro, algo oscuro si.

Te diria casi casi seguro que el tuyo es original.

Ok perfecto muchas gracias por aclararme las dudas y por las fotografias! una gran utilidad la del foro y de buena gente desinteresada