DUDA - Folletos Club Nintendo de puntos NDS

Hola, pues estaba buscando un juego de Nintendo DS y tengo dudas sobre si debería llevar el folleto de puntos o no.
Existe alguna lista con los juegos que lo traían?
Todos lo traían?
Existe alguna diferencia entre el folleto de unos y otros juegos?

Muchas gracias de antemano chicos.

El juego en si es el SolaToRobo

Los que estaban editados por Nintendo casi al 100% que llevaban puntos, el resto no

@LeoN , Si que lo lleva, te pongo una foto con todo

1 me gusta

El solatorobo ha de llevar el folleto de puntos rojo que muestra @sekiro , al igual que todos los juegos distribuidos por nintendo en la etapa final de la consola.

Los juegos distribuidos por nintendo de cierto año hacia atras, personalmente desconozco cuándo, llevan folleto de puntos personalizados, es decir, muy jodidos de conseguir por separado.

1 me gusta

Y este folleto

Ese folleto no debe llevarlo el solatorobo, lo llevaban al principio, antes de la salida de la DSi

1 me gusta

Es que lo vi junto un Solatorobo en un anuncio y la verdad que yo de DS, ni idea :sweat_smile:

Entonces el folleto de puntos era diferente al inicio e igual en el tramo final en todos los juegos o existe alguna diferencia? :thinking:

1 me gusta

Efectivamente, el folleto de puntos era específico para cada juego al inicio, luego añado unas fotos cuando llegue a casa.

Más tarde, con la DSi, DSi XL e incluso en algunos juegos la 3ds ya en mercado, estandarizaron los folletos de puntos a esos rojos que se mantendrían también en 3ds

No hay manera de saber si el SolaToRobo era de unos u otros?
Nadie lo tiene comprado nuevo de tienda?

Yo lo tengo precintado, por eso estoy 100% seguro de que los papeles que lleva dentro son los que ha mostrado @sekiro.

Luego te adjunto foto, pwro el folleto de puntos se ve desde la parte de abajo, y es el rojo ese.

1 me gusta

El mío es comprado cuando salió a la venta, abierto por mi, te puedo asegurar al 100x100 que lo que te he puesto en la foto es todo lo que lleva, ese folleto de precauciones negro no lo lleva

1 me gusta

Efectivamente, el folleto negro solo se introdujo hasta aproximadamente la salida de la DSi

Edito:
Esta es mi unidad precintada de la época

1 me gusta

Y puedes comparar con otros folletos iguales para ver si hay diferencia alguna? Número de puntos, algún código o lo que sea? :thinking:

Eran diferentes sí, aunque sean genéricos en diseño, cada juego tiene tiene el suyo propio

1 me gusta

Por ejemplo el ff tactics A2 y el ff4 no llevan tarjeta de puntos al ser juegos de square, el folleto de precauciones en el tactics es formato librillo lleva grapas en el medio y el ff4 es en formato folio o algo mas grande, no se si te refieres a esas diferencias, te pongo una foto

No, me refiero a que si son aparentemente iguales entre diferentes juegos o si son exactamente iguales y tanto da un rasca de un juego u otro?

Alguien puede poner 2 o 3 de juegos diferente de este folleto por todas sus partes?
IMG_20211121_161943

@LeoN Son diferentes, en la parte trasera llevan el nombre del juego, y un código de barras distinto.

3 Me gusta

Muchas gracias @sekiro, algo más que he aprendido :blush:

1 me gusta

De nada compi, como se suele decir

a la cama no te irás
sin saber una cosa más

1 me gusta

Voy a aprovechar para reflotar el hilo ya que he encontrado esta página buscando información sobre si un juego debería llevar puntos o no, habla del club Nintendo en general pero da fechas exactas de cuándo se incluían los puntos VIP.

Adiós al club Nintendo

1 me gusta