Duda existencial con Arcade New Astro City

Es una duda que me reconcome por dentro , creo que es una tontería quizás hacer esta pregunta por aquí pero estoy tan dudoso …
Estoy a la espera de recibir una New Astro City , esa mítica arcade japonesa que me lleva loco ! y la cuestión es que cuando llegue tengo que meterla por una puerta de 70cm de ancho , sus medidas son 905x750x1445 … creeis que pueda caber de alguna manera metiendo la parte mas fina primero y luego ir girando y tal o tendré que desmontarla por huevos? decir que no quiero desmontarla porque tiene pinta de ser un jaleo de la ostia y no me gustaría meterme en ese fregado así de primeras …
A alguno se os ha presentado un problema parecido y lo habéis conseguido sin desmontar?

1 me gusta

Tienes sólo dos opciones, o desmontas o lo metes por la ventana, poco más puedes hacer si todas las medidas son superiores al ancho de la puerta.

Pues a mi me pasó algo parecido, pero no con una arcade, si no con una figura.
Resulta que tengo esta figura de Sonic (la foto no es mía):

Es la típica que está en algunas tiendas y tal.

El caso es que se puede desmontar en varias partes, pero la cabeza con gran parte de las espinas es una sola pieza y no entraba por una puerta. Por suerte solo se pasaba muy pocos cm y desmontando la puerta y el marco de ésta logré que cupiese :sweat_smile:

Mide/prueba a ver si desmontando la puerta y/o el marco puede caber.
Si no, te va a tocar desmontar el arcade o intentar meterla por alguna ventana si puedes…

Un saludo!

3 Me gusta

Puf muchas gracias chicos por vuestras respuestas …
Ostia NeO que pasada de figura´ dios ! ... aunque mas que figura´ eso es una estatua al nivel del discóbolo de miron ya eh ! jajaja
Joer espero no tener que desmontar con tanto cable pero bueno en caso de tener que hacerlo pues abra que cacharrear y así se aprende también no? :rofl:
La cuestión es que quiero meterla en una habitación en concreto en la que no hay una ventana pero da a un patio por donde es imposible meterla , desmontando la puerta se queda de marco a marco 70cm … y quitar el marco veremos a ver si se puede … bueno que sea lo que dios quiera , gracias a todos siempre

2 Me gusta

Yo creo que es sencillo de todos modos creo que con quitar la tapa trasera de la máquina, podrás meterla sin problema. son unos tornillos y listo.

Uf ojalá fuese solo quitar una tapadera , va como unida en dos piezas por el medio y hay prácticamente que desmontarla entera para poder quitar el pad con los controles y que si quepa entonces … que me corrija alguien que sepa mas del tema si me equivoco pero por lo que sé veremos a ver tendré que pedir ayuda seguro a la asociación de mi ciudad :rofl: :rofl:

Aquí tienes un vídeo del desmontaje y sí parece que va a ser más complicado de lo que parecía por fuera :sweat_smile:
DESMONTAJE DE NEW ASTRO CITY

Jajajaja has visto … si da miedo meter la mano ahí pijo …
También yo es que soy un poco novatillo con el tema pero bueno , pediré ayuda en la asociación a cambio de unos palillos y ya esta :rofl: si no LeoN te llamo e intentamos meterle mano a ver por donde la cogemos jeje

1 me gusta

Yo te la descuartizo en 0 coma, y con ir haciendo fotos se monta fácil :stuck_out_tongue: Ahora bien, yo soy de Pontevedra, no sé de donde serás tú jajaja

1 me gusta

Yo de Murcia! Asique… optare por hacer como dices ire echando fotos y demas para no perderme !
Muchas gracias por la amabilidad y participar en el hilo por cierto !
Un abrazo desde Murcia !

1 me gusta

Aquí estamos para eso, no? para ayudarnos y aportar en la medida que nos sea posible :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Siempre puedes desmontar la puerta.
El estándar suele ser de 72.5cm de ancho en habitaciones y la de entrada, 82,5. Si levantas y quitas las puertas arañas unos milímetros que pueden ser cruciales en la zona de las jambas. Luego hay puertas que tienen parte del precerco desmontable.
Yo he tenido historias similares con nuestra nevera de 2m, o el sofa que media demasiado justo y al final, no sabes como, acaba entrando.

2 Me gusta

¡La virgen!

2 Me gusta

Hola buenas @Valentttink yo te aconsejo que llames a un carpintero y te desmonte la puerta, el tapajuntas y el marcó, es decir que sólo te deje el premarco de la puerta que está embutido en obra, y así ganas esos centímetros que necesitas y así te ahorras desmontar la máquina, saludos.

1 me gusta

Animo…yo tuve que desmontar mi new net city enterita…y enterita es enterita en la ultima mudanza ya no por las puertas sino por los giros por el pasillo…era imposible encararla al cuarto donde va.

Estos bichos estan pensados para salones…

2 Me gusta

Pienso que se podría meter tumbada y girando la parte de la pantalla que se ve mas estrecha que la del cajetín, eso si personas forzudas jajajaja porque tiene que pesar de la ostia.

1 me gusta

Buenas Jonathan seguramente opte por hacer eso , porque me faltan 5 cm y posiblemente pueda sacar aunque sea 2.5cm en cada lado, que puede un carpintero cobrarme por ese trabajo? Tienes alguna idea aprox?
Muchas gracias por el aporte

2 Me gusta

Bua pues Shinsnk tengo pensado traer en algun momento, no muy lejano una New Net City … sabrias decirme si se puede desmontar el pad con los controles solo? No la parte de arriba, si no el pad entero, porque esa posiblemente si quepa por la puerta de lado, quitandole esa parte .
Esque estuve mirando una y la descarté por ser demasiado aparatosa, aunque alfinal todas son tochas, pero no descarto comprar una en otro momento

1 me gusta

La verdad que no lo se, preguntalo a un carpintero en tu zona.

1 me gusta

Cómo te cobre desplazamiento, te puedes cagar y pal caso te serviría igual un electricista o un técnico.
Yo optaría por desmontarla, aprendes para otras ocasiones y con fotos no tiene ciencia, no es más que un puzzle grande :wink:

2 Me gusta