Duda everdrive

Lo primero de todo no se si puedo hablar de este cacharro jajajaja si no es así podéis cerrar el hilo no quiero malos rollos también lo he puesto en retro porque es para sistema retro jajajajaja.

Bueno después del inciso empiezo con la pregunta, he pillado hace poco el everdrive de nes y me surge la duda de que si voy a poder jugar a los juegos japoneses o americanos sin tener que modificar la consola … mi única experiencia con el everdrive es en Gb y como es multiregion no me surgió ese problema.

Alguien con conocimientos que me pueda iluminar ???

Un saludo.

Se puede perfectamente compañero. Yo tengo el N8 de krikzz y normalmente juego a roms japonesas y americanas e incluso a todo tipo de hacks de aficionados.

Alguna rom no funciona pero vamos, casos muy excepcionales… Bájate un fullset de famicom y roms americanas y a disfrutar!

1 me gusta

Justo ese es el que estoy esperando, ya tengo bajadas mazo de roms me faltaría hacks y traducciones creo pero ya me pondré a buscar todo eso jejejeje.

Gracias compañero.

1 me gusta

Estupendo ya verás que es una pasada. Yo desde que lo tengo he triplicado el uso de la nes.

Mírate los hacks de super mario y de otros juegos, hay auténticas maravillas

1 me gusta

Una vez que fui a tecvia Juan santos tuve el placer de que Juan santos me enseñara su taller y me enseño unos hacks del Zelda 2, cosas así me gustaría buscar y sobre todo traducciones.

Y sobre el uso creo que me pasará lo mismo por eso he querido coger los everdrive poco a poco así voy disfrutándolos jejeje

Ya llego el nuevo integrante de la familia ^^

2 Me gusta