Lo decia en broma ehh para mi si esta precintado el valor deberia ser igual
En mi post de arriba he puesto el hilo donde se explicaba.
Yo esta semana he recolocado dos de wiiu y otro de Xbox que me llegaron sueltos.
Coño, pero yo los dejo precintados hasta el momento de jugarlos, no me refería a que no los abra nunca
Podéis pasar el enlace?
Recientemente logre compara un A Way Out precintado y le paso eso mismo. Llego con el Cd suelto… Probé un par de veces a meterlo, pero vi que la contraportada se estaba marcando con la caja…
Luego probe con uno abierto y no se enganchaba, solo se quedaba cogido parcialmente y claro, en 2 meneos pequeños se volvia a salir.
En mi opinion el disco dentro va a estar casi en el 100% de las veces igual de bien, pero si, algo de valor le quita, claro.
Ya vi el video!! Gloria bendita!!. 3 juegos de ps4 que tenia con el disco suelto y 3 que han entrado con un ligero toque. Estoy como sino los hubiera vuelto a comprar.
Genial!
PD: Aunque repita la jugada, pongo por aqui el video, porque joer a mi me ha devuelto el valor de 3 juegos con un solo movimiento:
Buenas foreros, a mi me paso con un Zelda BOTW de wii u y no hubo manera de arreglarlo.
Cuando lo desprecinte vi que una de las patas que sujetan el disco estaba partida, no me explico cómo pudo pasar ya que exteriormente la caja no tiene ni una señal de haber recibido un golpe.
Que putada…
Cierto, al final decidí jugarlo en wii u en lugar de switch.
Me acaba de pasar, aunque lo voy devolver, un mensajero me dejo un juego de ps5 en el buzon, que de porsi mediamark simplemente mete en una bolsa de plastico de tipsa, no se como lo forzo, que ademas del disco suelto, rasgo el precinto y el plástico de la carátula.
Si solo fuera el disco, o el precinto, pero joder el plástico de la carátula…
Es por el tipo de enganche o por el tipo de manual que lleva. He probado la mismas tecnica con juegos de xbox, xbox one, xbox 360, ps2, ps3 y ps4 y solo me ha funcionado en los de ps4. En parte porque al ser los mas faciles de desenganchar de un golpe, son tambien los mas faciles de meter, en parte porque casi ninguno de ps4 tiene manual (solo algun fliyer ligero) y en parte porque son los mas faciles de dejar el disco centrado y saber que lo estan antes de hacer la maniobra…