Buenas a todos!
El título es bastante descriptivo pero me explayo un poco más; basicamente, estaba buscando una MD y me cruce con una completa como en su día, en teoría con embalaje original. El caso es que cuando veo las fotos me chirría el embalaje interior (la caja exterior está impoluta,lo cual me hizo pensar en repro pero no sé si se hacen repros de esta caja).
Le pregunté al vendedor y él afirma que es el embalaje original pero tras buscar por internet y ver algunos unboxing, no he visto nada parecido, todos son o de carton o de corcho blanco.
¿Alguien podría sacarme de dudas al 100%?

Un saludo y muchas gracias! 
Muy buenas compañero, justo el otro día con amigo hablábamos de este tema, mi megadrive 1, mucho mas antigua que la de el, tiene la caja interior de cartón, con su tapa y todo, y la suya, que la compro de segunda mano, era de las ultimas megadrive 1 y tenia la misma caja interior que tienes tu, me imagino que igual que en su momento cambiaron las cajas de los juegos de cartón a plástico, hicieron lo mismo con la caja interior de la consola, y paso de cartón a plástico.
Un Saludo
Yo también he visto ese embalaje el bastantes ocasiones así que quédate tranquilo [emoji6]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias compañeros, si eso es así ya me planteo pillarmela con menos dudas porque el resto del paquete,consola,mandos y sobretodo la caja de cartón parecen recién salidos de fábrica.
Un saludo y muchas gracias!