Duda Dragon Quest VIII PS2

Buenas! Tengo una duda sobre el Dragon Quest El periplo del Rey maldito de PS2.

No consigo recordar cómo era la portada, y viendo anuncios por wallaflop veo diferentes variantes. Alguien con mejor memoria que la mía, me podría dar alguna información de la diferencia?
Voy a adjuntar las fotos de las dos variantes que he encontrado.

Pero es la misma, ¿no? Aparte del color de lo de la clasificación por edades no parece haber diferencia.

Tb cambia que en una el dibujo está más zoomeado. Ahora no me acuerdo cuál es, pero diría que la segunda.

La segunda tirada es la del Pegi en color negro, aunque no estoy seguro al 100%

yo tengo la primera que si te fijas ademas tiene una leyenda que pone (en el otro no aparece):
“Manual, textos de pantalla y subtitulos en castellano”.
No sé si la segunda es una segunda tirada, o tirada previa, o es falso (supongo que esto último no)

Salu2

¿Los números esos de la derecha son una pegatina o viene en todas las portadas?

No he visto nunca uno con estos numeros. El mio desde luego no lo tiene.
Diría que es una pegatina del comercio donde se compró/renvendió que se la pegaron por encima en algun momento.

Los números son una pegatina @hammond está en lo cierto. Voy a enviar también imágenes de la contraportada de ambos, porqué también hay ligeras diferencias.

Quizás una caja puede ser de las de mala calidad, esas que no llevaban el espacio para la Memory

Si alguien lo puede comprobar…

Yo tengo el de arriba. Seguro que son diferentes tiradas.

Si te fijas en la leyenda de abajo del todo, la primera es en español e ingles, la segunda solo en español.

Lo q no veo bien en la segunda, es el año. Que pone? En la primera pone 2004-2006. Si en la segunda solo pone 2004, ya sabremos cual es la primera versión.

Por cierto, revisando el juego me he encontrado una tarjeta de registro rellenada.

Aquí está:
https://foro.spinecard.com/t/escritos-o-anotaciones-divertidos-en-nuestros-juegos/11699/8?u=neozoom