Duda disco Colin Mcrae Rally 2.0

Acabo de ver que existen dos discos de este juego

En uno de ellos se ve serigrafiado el famoso coche estrella Ford Focus, tan de moda por la época

Y el otro no tiene ningún dibujo

La única diferencia es que el primero, al lado del SLES, tiene una almohadilla “#”

Alguien sabe a qué se debe esto? Sacaban el juego con ambos cd’s? cambiaron el serigrafiado en una segunda tirada?

Es un juego de 4 duros, pero no deja de ser curioso esto

Uno venía con unas puntuaciones en la portada y el otro sin esas puntuaciones.

Si no voy equivocado, el focus salía en esas tiradas posteriores y el que no lo trae serigrafiado en las primeras que no tenían las puntuaciones en la portada.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Lo que pasa que es habitual encontrárselos mezclados porque en muchas tiendas quitaban los cd’s para tenerlos guardados y luego te ponían el primero que venía al venderse de segunda mano.

2 Me gusta

Exacto, yo también tengo entendido eso, el CD con el coche es una segunda tirada, el normal y primera edición es el que sale sólo el nombre.

1 me gusta

Algunos juegos con el sles y # son una segunda tirada, también puede verse #2 #3 y hasta #4 sobre todo lo he visto en juegos de ps2.

1 me gusta

Todo aclarado entonces, gracias por las respuestas

No deja de ser curioso que decidieran cambiar la serigrafia del disco, aunque el de la primera tirada era bastante soso

2 Me gusta

la # creo que es cuando sacaban una segunda edición corrigiendo algún error por ejemplo. Pues que rara la versión del coche… yo siempre vi la que tiene el nombre…

curioso, no lo sabía. Confirmo que el mio viene sin puntuaciones y sin el coche, y lo pille nada mas salir en su dia.