Duda Dino Crisis 2 PS1

Hola!

Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene constancia de que exista el Dino Crisis 2 de PS1 en versión Platinum. Según la wikipedia, salió en dicho formato, pero soy incapaz de encontrar nada salvo este pantallazo de Amazon:

Dino

En internet no hay evidencia alguna de un juego físico en este formato, lo cual me mosquea bastante.

Un saludo!

yo nunca lo he visto, será un error

1 me gusta

Los platinum no salían en todos los mercados, por ejemplo en España nunca se vio tampoco el MGS en platinum y se llegó a lanzar. Seguramente sea eso.

2 Me gusta

Esa carátula es falsa, nunca salió una release Platinum de ese juego, de hecho alguna vez vi a un artista francés haciendo un collage de la tira plateada recortada y unida a una reproducción de la caratula black label, desconozco el motivo de tal cutrez pero me ha venido a la mente con tu hilo.

Más info: Lost Releases - Dino Crisis 2 games

Un saludo

1 me gusta

No me consta que tuviese edición Platinum. En todo caso, no podría asegurarlo fuera de España, pero en el mercado patrio jamás tuvo edición económica. Como comentaba el compañero @Apelmor, no todos los mercados funcionaban exactamente igual y el ejemplo del MGS es muy bueno. Existe en versión Platinum, pero en Reino Unido, no en España. Eso sí, en nuestro país sí que llegó a tener precio reducido, pero seguía siendo la versión normal.

2 Me gusta

La verdad es que no tendría mucho sentido que ese juego estuviera platinum, no debió vender mucho

2 Me gusta

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Queda aclarado que no existió versión platinum de este juego, ni aquí ni en ninguna otra región.

Un saludo!