Duda Dead to Rights 2 PS2

Estoy pensando en hacer una travesura, pero para hacerla necesitaría saber si el disco de una versión del dead to rights 2 de ps2 de Italia o Francia incluye el idioma español, ¿alguien lo sabe?
Si alguien lo tiene y puede probar a ver si desde algún menú deja cambiar idioma y tal, estaría genial.

Solo hay una version pal con todos los idiomas.

http://psxdatacenter.com/psx2/pal_list2.html

1 me gusta

Le he visto en la lista, entiendo que la S es que esta en español. por lo que una versión francesa si que estaría en español ¿ no?

Correcto, el disco es único a nivel europeo. Da igual el país.

1 me gusta

Perfecto, muchas gracias

Despues de verte pillar tu copia del Dead to Rights no he podido evitar pillarme otra en el Cex online. Eso de que se hayan inspirado en los Max Payne me ha atraído mucho porque son de mis favoritos de ps2 y encima por 6€, hay que darle una oportunidad. Lo jugaré agusto y a ver si me gusta como para agenciarme la segunda parte. :wink:

1 me gusta

acabo de llegar de la primera salida con bici del año y estoy mareado y reventado, ahora mismo no puedo ser muy elocuente, pero espero que te mole, siento las faltas, pero no tengo capacidad ahora mismo a mejorarlo y me tiemblan hasta los brazos, decir k me recuerda el juego levemente a jhon woo stranglehold
mañana corrijo las faltas