Duda corriente Playstation One americana

Qué horror, es peor de lo que pensaba… :sob:

Hostia pues no recordaba yo en el Time Crisis 2 que tuviera las barras negras también, pero me cuadra porque no me suena que tenga selector de herzios al iniciarse.

Yo el problema con lo de los enemigos pegados a los bordes de la pantalla lo tenía sobre todo con el Lethal Enforcers de Mega CD, imposible darles por bien que calibrase la pistola… Me encantaba ese juego, pero lo jugué en 2 teles distintas y tuve el mismo problema. Su puta madre.

PD: Qué recuerdos lo de la manzana. La verdad es que el Point Blank a dobles era una panzá de reír. Recuerdo también una hojita de un árbol o algo así que eras Jesucristo si le dabas, tremendo.

1 me gusta

Bueno, creo que el Time Crisis 2 no tiene barras negras enormes pero de lo del centímetro de la izquierda invencible no te libras.

En alguna partida me salía un tipo ahí en el centímetro mágico y claro, como no le podía dar o te mataba o se acaba el tiempo :face_with_symbols_over_mouth:

Le daba, le daba :laughing: Se me daba muy bien ese juego, no al nivel japos, que son unos máquinas, pero a los colegas los tenía amargados :rofl::rofl:

En las partidas a dobles yo les daba a mis dianas y a las suyas, impidiendo así que le dieran apenas a ninguna :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Si como digo le di varias veces a las dos manzanas yo solo, con una pistola en cada mano, no sé si sería capaz ahora de volver a hacer eso :stuck_out_tongue:

A veces hacía partidas así, a dobles pero jugando yo solo. No llegaba muy lejos pero me reía un rato :laughing:

1 me gusta