Duda contenido Crash Bandicoot 3: Warped PAL España

Buenas, compas! Esta vez tenía una pregunta sobre qué debería llevar la edición PAL España del Crash Bandicoot 3 (es decir, la multirregión con el idioma español) porque he estado echando un vistazo por Ebay y Wallapop y cada uno le pone lo que le da la gana al juego.
En mi caso yo tengo lo siguiente, y tengo motivos para creer que así es como debería ser completa:


Lo primero es que el Crash Bandicoot 3 (al igual que todos los Crash numerados) debe traer una demo, en este caso, coincidiendo con la salida del Spyro The Dragon (el primero) ambos juegos traen la demo “Winter releases '98”. Después, precisamente por coincidir con la salida del Spyro trae el folleto de publicidad de este. Una cosa es cierta y es que en este caso la demo de Winter releases, a diferencia del caso del Spyro 1, viene en una cajita de cartón que muestro en la foto. Creo que esto es todo lo que debería llevar porque ya con todo esto la caja cierra bastante justa. Pero el motivo de mayor peso que encuentro es que su contenido es bastante parecido al del Spyro 1 (como ya he señalado antes) adjunto fotos:


He de decir que el Spyro 1 sé a ciencia cierta que está completo puesto que no es muy difícil encontrarlo con todo esto, ya sea PAL UK o PAL España. Por último, he visto que bastante gente en Wallapop le mete cualquier folleto al Crash Bandicoot 3, el más extraño que he visto es la postal para tener un juego Platinum, que debería estar únicamente presente si el juego tiene la correspondiente etiqueta en la caja (cosa que no era así); pero las dos cosas más comunes que he visto del Crash Bandicoot 3 son tanto el folleto del Spyro como la demo en su cajita de cartón, y nada más.
¿Alguien podría confirmarme esto?
Un saludo!

1 me gusta

Yo al Crash nunca le había visto nada más aparte del folleto del Spyro, la verdad. Primera noticia de la demo de winter releases con caja de cartón.

Yo la demo en el Crash Bandicoot 3 la he visto varias veces rulando por Walla y por Ebay, de hecho es muy fácil verla en ediciones PAL UK. Vi también una página no oficial (de unos coleccionistas) que listaba en qué juegos aparecían según qué demos y la Winter releases está presente tanto en el Spyro 1 como en el Crash 3.

Alguien puede confirmar esto?

Me da que esa demo es un producto promocional de tiendas

A lo mejor te comprabas el Crash, y te daban la demo aparte, sin más

Investigando un poco más he visto que en las ediciones PAL UK y PAL FR, venían con el folleto y con demo como en el caso del Spyro 1 (es decir, no en caja sino en bandeja). Teniendo en cuenta que siempre que he visto la demo en PAL España venía en la cajita negra puedo pensar que aquí salió así.

El folleto del Spyro the Dragon te confirmo 100 % que pertence al Crash Bandicoot 3: Warped.

Fíjate que en la parte posterior del folleto pone 9759027, que son precisamente los últimos siete digitos del código de barras del propio Crash Bandicoot 3: Warped, que sería el 711719759027.

Te dejo los sitios en los que podrás comprobar si tu unidad está con todas sus partes originales.

  • Carátula frontal, al lado del holograma: 711719759027
  • Lomo de la caja, entre el título y el SCES: 9759027
  • Parte trasera de la caja, código de barras: 711719759027
  • Parte trasera del manual: 711719759027
  • Parte trasera del folleto del Spyro: 9759027

Respecto al disco de demos, es distinto, ya que su código se refiere al propio disco de demos, en este caso hay dos versiones del Winter Releases '98.

  • SCED-01441 9753322
    Octubre de 1998
    Disco suelto
    Incluido en el Medievil y en el Spyro the Dragon

  • SCED-01441# 9753322
    Noviembre y diciembre de 1998
    Disco en caja de cartón
    Incluido en el Cool Boarders 3 y el Crash Bandicoot 3: Warped
    Tiene una demo más que la versión anterior, en concreto la del Bust-A-Groove

Un saludo, compañero.

3 Me gusta

Muchas gracias, compañero! Ya sé entonces que he mostrado en este post el juego completo. Una pregunta: ¿de dónde has sacado la info? ¿O es que tienes el juego?
Un saludo!

¿Hay forma de saber seguro si ​todas las unidades que se vendieron en España de Crash 3 black label llevaban algo más que el manual?

Lo digo porque es un juego que recibí en su día nuevo precintado de fábrica, y llevaba únicamente el manual. Jamás he sido de tirar cosas, ni de niño, así que me creería más que hubiera diversas tiradas que haberme desprendido del papel.

Forma de saber seguro no creo que haya. Yo veo posible que la primera tirada llevara la demo y el papel y posteriores no, lo que no sé es si eso era política oficial o era simplemente una decisión arbitraria de Sony en algunos momentos. Lo que sí es seguro es que la demo y ese papel debían venir seguro con el juego en algún momento.

1 me gusta

Hola buenas, comparando muchos juegos creo que sí hay forma de saber cuáles venían con demo y panfletos y cuáles no. Mi unidad es de las últimas tiradas que vienen sin demo y viene con el logo de PLAYSTATION en horizontal, de los pocos juegos que rompe la regla de que tiradas anteriores a 1500 SLES viene con el logo en diagonal, lo que significa que es de una tirada posterior.

Aquí uno precintado que vendría sin demo.

El tuyo y el resto con demo tienen que tener el logo de PLAYSTATION en diagonal.

Si no estoy en lo correcto a ver si alguien puede aportar algo más.

2 Me gusta

El Crash3 que yo conozca no va con ninguna Demo y menos añadida en un estuche de cartón aparte

1 me gusta

El estuche vino en la versión españolas, si miras en eBay hay versiones europeas en una caja simple con doble insert de CD para colocar la demo

Yo lo puedo confirmar, viene con el folleto de Spyro y la demo en esa fundita de cartón.

1 me gusta