Duda consola Nes en caja

Muy buenas Amigos de SpinCard, me llamo Antonio y soy de Mexico soy nuevo en el foro, hace tiempo que sigo el canal de youtube

Tengo una duda: Me venden un Nintendo nes en caja, según la tenían guardada como 30 años, Mi duda es como saber si la consola efectivamente es la original que venia en la caja, y si la caja es original o custom, creo que no tiene los instructivos, les dejare unas Imágenes y les Agradecería si me pudieran Ayudar :

Buenos días. Yo no veo nada que me haga sospechar de que se trate de una reproducción. A mi me parece completamente original.

3 Me gusta

A mí tampoco me da la impresión de que no sea original, es más, creo que la caja esta “demasiado” tocada como para ser una repro.

2 Me gusta

Las marcas en el tipico carton de antaño, el corcho… encuanto a la consola el plastico ese con el tacto rugosito ese peculiar, es clavado a la que yo tengo de peque, yo tambien me mojaria en que es totalmente original.

3 Me gusta

todo lo que veo me parece correcto y acorde a la epoca.

1 me gusta

A mi juicio es totalmente original, la unica pega es que no es la versión española.

1 me gusta

Generalmente, cuando una caja tiene desperfectos, por norma general, es señal de que es real. Ten en cuenta que nadie va a hacer una caja y la va a deteriorar (por lo menos no tendría sentido a no ser que ya se sea tan retorcido de querer hacerla pasar por real).
Aunque esto no siempre es del todo así, ya que también puede haber una caja en perfectísimo estado aún teniendo 30 años.

Pero la caja que pones se ve que es real, tanto en el grosor del cartón, tonalidad del mismo, etc…

Luego, para saber si la NES es la misma que venía dentro de la caja sería fácil. Este sistema tenía el número de serie de la consola que coincidía con el manual de instrucciones. Si no tiene manual de instrucciones, pues entonces podría no serlo. Pero entonces daría igual. Cuando uno busca una NES completa, con caja debe llevar instrucciones, mirar allí el número de serie que aparece y si coincide es la consola del pack en cuestión.

Por cierto. Bienvenido a Spinecard. Te animo a que te presentes en el hilo correspondiente de presentaciones, paso importante para conocer a los miembros de la comunidad.

2 Me gusta

de todo hay incluso de copiar las pegatinas de spaco en formato pegatina. la peña se toma molestias solo por ver si pueden lograrlo. esto de las pegatinas lo vi publicado en este foro hace años. es de alucine el nivel de algunos por estafar.

pero no quiero meter miedo ojo lo que dice es correcto por norma es buena señal que no este demasiado nuevo.

1 me gusta

Por eso digo lo de que se pueda ser “retorcido”. La verdad una pena donde estamos llegando ya en este mundillo con gentucilla que hace lo posible por falsificar un determinado artículo.

Pero vamos, que viendo la caja que pone el compañero, no tengo dudas que es original.

2 Me gusta

Tampoco veo nada que indique que no sea original. Lo único quedaría es la prueba del olfato. Al oler la caja por dentro, suele oler a cartón viejo o “humedecido”, en 30 años algún oler ha debido de coger. Si huele a tinta o a algo químico suele ser indicio de que sea a creado el cartón hace poco. Esto me lo dijo un coleccionista, y me reí un rato. Pero después pensándolo no es tan loco

muchas gracias por tu respuesta

Gracias por la respuesta, es que aquí en mexico encontrar una consola con la caja en ese estado es casi imposible

1 me gusta

por el corcho es por lo que me da un poco de confianza
gracias por la respuesta

Gracias por la respuesta :slight_smile:

1 me gusta

si es verdad, es que aquí en mexico la mayoria de las veces solo llegan las versiones de Norteamerica, NTSC
Gracias por tu respuesta :slight_smile:

Tu respuesta me ayudara para checar y tratar de ver si es real o no, igual a mi me parece original
Gracias por tu respuesta :slight_smile:

Me alegro que te haya ayudado.

Me gustaría comentarte, que para no tener que hacer diferentes respuestas a cada compañero, puedes usar la cita multiple.
Para poder hacer una cita multiple de diferentes respuestas y así ir respondiendo a varios compañeros sin necesidad de realizar varios comentarios diferentes, tienes que darle a citar (que es un bocadillo parecido a los de los comics que aparece a la hora de escribir una respuesta en la parte de arriba, justo encima de la B de negrita. Después vás incluyendo a las respuestas que quieras ir respondiendo dandole a “Responder” en cada uno de los comentarios de los compañeros. Espero haberme explicado bien.).

1 me gusta

Hola.
En que página del manual aparece el número de serie?
Yo revisado de principio a fin, página por página y no veo por ninguna parte el número de serie de mi nintendo NES.

Pues revisa mejor porque sale y tienen que coincidir el de la consola y el del manual para que no sea un Frankenstein.

En que página aparece el número de serie.
Los manuales estan colgados en Internet inclusive, en formato pdf,y no aparece el mencionado número.
La pregunta es sencilla.
En que página del manual aprece el número de serie?