Duda conexiones TV

Buenas gente!

Resulta que estamos de mudanza en mi empresa y, por el camino, se van a abandonando cosas, entre las que he encontrado esta TV

No me lo he pensado y me la he traído para llevármela luego al piso, pero me he dado cuenta que tiene las siguientes conexiones

Dentro de mí limitado conocimiento en tema audiovisual, veo que le falta la “entrada” roja del típico cable que usan las PS1/PS2 (que sería para lo que querría usarla). Es imposible entonces utilizarla para PS1/PS2?

1 me gusta

Es porque es Mono, no estereo

2 Me gusta

Como te ha dicho el compañero @KGM_Beats, el que no tenga el conector rojo es porque el audio es “mono”, puedes usar perfectamente las PS1 y PS2, pero el audio tendría una calidad más pobre en este caso.

2 Me gusta

Es como te indican los compañeros @Acidocasualidad , para mezclar los canales estéreo a mono y no perder uno de ellos puedes utilizar un adaptador como este que encontrarás en cualquier bazar:

Aunque lo ideal sería reproducir el canal de vídeo en el televisor y sacar el audio estéreo a un equipo con esas entradas como una minicadena por ejemplo con unos buenos altavoces

2 Me gusta

Primero, perdón por tardar 2 semanas en contestar :sweat_smile: y segundo muchas gracias a todos por las respuestas! Veré a ver si puedo hacerla funcionar y le pego una lavada de cara :relieved: