Duda con Yakuza Kiwami PS4

Buenas.
He comprado el juego en Amazon y no indicaba nada de importación.
La cuestión es que me ha llegado con la contraportada en inglés. La versión en España se vendía así? me sorprende mucho. En cambio, vi la limitada y sí que lleva la contraportada en Español e Italiano.
Lo digo porque si me han vendido una versión UK la devolveré antes de abrirla.
Gracias.

Yo tengo ambos kiwami, el primero y el segundo, en edición steelbook. Ambos vienen con la contraportada en castellano, bueno el primero comparte región con la italiana. No tuvieron una tirada muy espléndida, por lo que a día de hoy, para conseguir ambos juegos precintados ya tienes que tirar de buscador y chequera.

1 me gusta

gracias.
He visto el steelbook que sí que trae castellano, el que he comprado es la normal, sin steelbook. ese es el que necesito saber si está en castellano.

Sí, igual que el steel, la tirada tiene que ser en castellano, es decir, con la parte de la contraportada en dicho idioma.

gracias pues, me tocará devolverlo en Amazon porque no indicaba que fuese pal uk en este caso.

Siempre que compres un juego en amazon que lleva ya unos años en el mercado tira de opiniones, ahí verás si el juego viene en inglés o en otro idioma.

La caja simple fue una segunda tirada, y sí, salió pal esp