Hola, hoy mismo me ha llegado una wii u, la cual compre exclusivamente para jugar xenoblade chronicles x, tras poner todo en funcionamiento y estar un rato jugando, se me hace extremadamente pesado utilizar el pad como mando. Soy de jugar en tv así que me gustaría saber si existe alguna alternativa al pad, ya que el sonido se reproduce a través del pad y no de la tv, que es lo que me gustaría, además pesa mucho, me cansa y no es muy ergonómico en mi opinión.
A ver si existe alguna alternativa, si no me lo pasare tal cual esta.
Raro es eso que dices. Que yo sepa todos los juegos se pueden jugar con mando, y muy pocos aprovechan el pad con pantalla.
El único que he visto que aproveche bien el pad es el Starfox, ya que se usan los controles normales, los sensores de movimiento y la pantalla. Y hay sonidos que salen del pad pero sólo si tú quieres, como la radio de los compañeros y eso.
Pero vamos, que simplemente píllate un mando y ya está. Eso sí, por algún motivo los botones están debajo del analógico derecho y no encima, aún en los mandos.
Soy muy desconocedor de esta consola, ¿qué mando debería comprar?
Pues uno oficial a poder ser. Tampoco hay muchas alternativas, y las que hay, tienen los botones en el mismo sitio, por desgracia. Yo estuve un tiempo buscando un mando alternativo que tuviera los botones arriba pero no encontré ninguno.
Este por ejemplo ¿podría valer?
Enlace eliminado por exceso de jugosidad
Pues sí, esos son. Si está en buen estado pues adelante. Eso sí, lo que no podemos saber es cuánto le durará la batería…
Pero encontrar uno nuevo debe de ser difícil.
Ok gracias, echare un vistazo a ver que se puede encontrar
Ese mismo que has puesto tiene buena pinta, me dan ganas de comprarlo
Ya le he mandado la oferta de compra, parece que esta muy bien y no hay mucho donde elegir por lo visto xD
Si está tan nuevo como dice es una buena compra.
A ver si es verdad y tengo suerte
Ya que estais. ¿Entre el “mando pro” de Wii y Wii U hay diferencia?
Ojo con los mandos y las réplicas, que el mando pro de WiiU también las tenía
mira, pues justamente me ha venido a mi junto con la wii u un mando de wii que es el equivalente al de wii u del que hablábamos y la principal diferencia es que tiene un cable que hay que conectar a un mando de wii o eso creo. (el residuo que se ve es por haberle pasado una toallita húmeda, estaba bastante enmierdado)
Espero que este no lo sea, el vendedor parecia de confianza, pero ya no te puedes fiar de nadie
Gracias por la resupuesta.
Odio esos mandos “glossy”, porque a poco que los tocas se ven super sucios, menos mal que parece que pasó de moda
No tienen la misma forma, y lo más importante es lo que ya he comentado, los mandos de Wii U tienen los botones debajo del analógico derecho y no encima.
Igual no le habéis dado importancia a esto que estoy diciendo pero cuando lo estéis usando ya os daréis cuenta, ya
Por cierto algunos juegos permiten usar el mando de Wii en la Wii U, pero no todos. Por desgracia el Zelda no es uno de ellos aunque lo ponga en la caja. Publicidad engañosa ahí.
Gracias por la respuesta !!!