Duda con RESIDENT EVIL ZERO (GameCube)

Pues he visto que una versión algo mas barata de conseguir de Resident Evil Zero es la PAL Alemania, y me gustaría saber si trae idioma inglés.

Gracias.

Sí, tiene español

La española por menos de 30€ creo que se puede conseguir

2 Me gusta

Pero inglés tiene? Confirmas de primera mano?

La PAL Alemania me sale por 15€

Ah inglés :rofl:

Sí, también, son el mismo disco para toda Europa, lo único que cambia es la caja

1 me gusta

Sí, los resident evil PAL de GC traen todos multi idioma

1 me gusta

En Alemania hay o habia censura en los videojuegos violentos que no sea por eso

1 me gusta

Los discos de Gamecube son prácticamente todos multi idioma.

RE zero pal esp por 20€ con paciencia se consigue fácil

1 me gusta

Pregunta… por qué razón insistis en el PAL ESP exactamente aunque sea algo mas caro, si yo lo unico que quiero es jugarlo en inglés teniendolo original?

O sea imagino que lo decís por algo que tal vez debería saber pero no se

2 Me gusta

Por simple preferencia y que puedas tener la caja y manual en español

Pero si te da exactamente igual pues pilla el que veas más barato, está claro xD

1 me gusta

Ah entiendo… no había caido, gracias.

Es como una religión, los tres mandamientos son: Completo, PAL Esp y en buen estado.

4 Me gusta

Hombre en general, la mayoría de coleccionistas pagarían 5 o 10 euros más por tener el juego con su material en español en vez de en alemán, y en este foro particular, se pagan 100 y 200 más por juegos determinados. En ocasiones es por simple comeccionismo, por tener toda la estantería en armonía, o por que si un día quieres leer el manual entiendas lo que pone.

1 me gusta

Yo en todo caso soy mas “coleccionista” como consecuencia más que como causa. Y si puedo elegir lo prefiero todo en inglés.

Lo que quiero es tener el juego de verdad para jugarlo, jugar fo free hace que las cosas no tengan el valor que merecen muchas veces

1 me gusta

Grande.

2 Me gusta