Duda - con que pegáis las cajas de ps1

Hola, para variar me ha llegado otra caja de PS1 rota, por un mal empaquetado y un mal trato de Correos, para variar.

He pegado de pequeño alguna caja y se quedan blancas por la zona del pegamento. . .

Por eso si alguien conoce algún material resistente y que vaya a quedar transparente, lo agradecería un montón.

Hay pegamentos especiales para plasticos hechate un vistazo por internet que encontraras muchos tipos. Te dejo uno muy bueno.

Aunque yo lo que hago con los juegos con cajas rotas es comprar los juegos mas basura que hay aunque no funcionen por sus cajas y luego las cambias. Por 1e o menos he conseguido cajas originales.

1 me gusta

Yo también busco consejo, lo que no te recomiendo es el Cianoacrilato (Loctite y sucedáneos).

Además de manchar la zona de alrededor al poco se parte la unión y queda aún peor que antes.

Si es para las patillas se podría probar con un soldador de estaño, haciendo un pequeño canal y despues añadiéndole el mismo tipo de plástico fundido, todo por la zona Interior, por el exterior apenas debería de ser visible

No sé donde las conseguís, porque yo veo a la gente vendiendo las basura más grande por no menos de 5€ y encima me quedan a tomar por saco de donde vivo. . .

Para las patillas nural 25.Es duro de cojones y translúcido.Pero cómo te han comentado ya,en los Cash se ven a veces juegos deportivos a 2 pavos con la caja nueva.Para un coleccionista es la mejor opción

En los Cash de mi zona no bajan de 5€ y las cajas no tocadas llegan a los 7. . . :sob:

puedes considerarte afortunado… por donde yo vivo, es increíblemente raro ver una caja de PSX o DC en buen estado, y nunca he visto una por menos de 10€!

2 Me gusta

A ver,tal y como están las cosas hoy en día para ver una caja en buen estado de salud,a mi personalmente no me importa gastarme 5-7 euros en una caja entera con tal de tener el juego que quiero en mi colección en buen estado.Pero esto es algo personal compañero @LeoN.

1 me gusta

A modo personal, depende de para el juego que sea.
Mis mejores juegos están impolutos, pero para juegos de menos calidad como pueden ser Cooboarders 3, Gunship, Bust a Move 2 y cosas al estilo, pues tampoco me sale a cuento gastarme en una caja, por prácticamente el valor del juego en si, salvo que el juego que contenga la caja coincida con lo que quiero restaurar.

Completamente de acuerdo.Eso quería decir en mi anterior post.Merece la pena si tienes roto un Castlevania,Metal Gear,Silent Hill…etc.

1 me gusta

Si rebuscas en wallapop en lotes de cajas de juegos llenas de polvo y mugre te encuentras verdaderas gangas en cajas cables y demas :joy::joy: