Duda con precios en Japón

Hola a todos,

No se si se habrá hablado mucho por el foro, pero no he encontrado nada reciente.

La cosa es que una amiga se va a Japón en unas semanas y había pensado pedirle que me buscara una Game Gear o una GB (DMG-01) con caja.

No se que precio rondará allí, he leído que de pandemia para acá los precios se han disparado.

Hay algo que actualmente tenga una diferencia de precio considerable con lo que podemos encontrar aquí? o un básico que comprar en Japón?

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Para encontrar algo que valga la pena por precio, tienes que ir a buscarlo específicamente a alguna ciudad pequeña o a tiendas muy retiradas a día de hoy, y tener suerte que tengan algo.
Si es en plan “ya que vas” a Tokyo, Kyoto, ciudades turísticas para que te pille algo en las tiendas de los sitios turísticos, olvídate. Van a pedir el doble de lo que te cuesta por internet.

1 me gusta

Si, eso es lo que no dejo de leer.

Tiendas conocidas como Super Potato se han convertido en trampas de turistas y cobras una barbaridad más.

Mi amiga no va de vacaciones, al menos no completamente, y no está en el mundillo, por lo que se lo pondré facil. Si encuentra una GB o GG con caja por menos de 100€ que la compre, si no nada.

Lo bueno es que aparte de Tokio (va a correr la maratón), se va a mover por ciudades menos turísticas, con suerte se puede tropezar con alguna tienda interesante.

Un saludo.

En ese caso lo mismo puedes tener suerte, si te sales un poco del meollo turístico todavía ves cosas. Yo he viajado este noviembre, y en las tiendas de siempre ya es completamente absurdo ni mirar.
Ya nos contarás, mucha suerte

1 me gusta

Yo estuve hace unos meses en Japón y depende de donde se vaya.

Las tiendas muy populares como las de Super Potato, están a precio eBay. Luego hay alguna tienda pequeña y/o escondida que puedes encontrar buenos chollos. Las tiendas de 2ª mano, pero que no son específicas de videojuegos, también son una buena opción (como los Book Off).

Es cuestión de recorrerse todo lo que se pueda y tener suerte de encontrar justo lo que estás encontrando.

Suerte!

Gracias compi.

Si, es lo que había leído, particularmente Super Potato cobra una barbaridad porque los turistas se llevan el género a paladas.

Lo bueno es que la persona que va también irá a Kyoto y creo que algún sitio más, por lo que quizá en alguna tiendecilla de barrio encuentre algo jugoso.

Un saludo y ya os contaré!!

1 me gusta