Duda con manual en blanco y negro. ¿Fotocopia de tienda?

Buenas.

Hace poco vendí un lote random de manuales de instrucciones en diferentes estados, un cartucho de Toy story de snes y tal…

Y el caso es que el comprador, tras recibirlo, me ha señalado que el manual de Super Mario Land que incluye el lote, es un poco raro por:

  • Blanco y negro
  • Recorte/impresión rara por arriba (logo de Nintendo cortado y código de arriba a la derecha también)

Aquí las fotos:




Por mi parte, es el manual que tengo desde 199X (no sé el año exacto porque fue literalmente mi primera consola portátil, tercera consola post snes y master system primer modelo). Puedo aportar como referencia que mi game boy color de la época era roja, la tocha clásica y solo tuve el Tetris y el Tom y Jerry de ese sistema. Dato extra: no recuerdo tener cajas de Mario Land ni de Tetris, así que puede que fuera un pack como el que muestra el compañero @Davichi en:

Dudo mucho que ya en los 90 hubiera repros circulando, así que, o es fallo de fábrica, o tal vez repack. ¿Alguien que nos aclare la duda por favor?

El manual que tengo yo del super Mario land sale en esta foto:

Espero que te pueda ser de ayuda

3 Me gusta

Buenas soy el comprador del manual podrias medir el tuyo para asi comparar lo con el que compre largo y ancho? Gracias