Duda con luz anillo Xbox 360

Buenas, pues tengo una duda tontísima, pero que me lleva rallando desde hace bastante tiempo, y es el tema de la luz de inicio de la 360.

Me explico, todos sabemos que cuando encendemos nuestras Xbox 360 se activa la luz del anillo de la 360. Pues bien, siempre que he visto vídeos en YouTube y en fotos la luz es de color verde, que en teoría es como tiene que estar, pero a mí siempre me sale amarilla con tono lima, tanto en mi 360 Elite de 120 GB que actualmente tengo conectada como en las dos Slim que tuve y vendí (ambas modelos de 250 GB). Ya no recuerdo con exactitud si la luz se veía verde en mi primera 360 (modelo Arcade de 2008 en caja verde sin disco duro), pero el caso es que en mis 360 la luz del anillo es amarilla y no verde, y esto me tiene intrigado.

¿Alguien que arroje luz (XD) con esta cuestión? :thinking:

Si no recuerdo mal siempre ha sido verde la mia, otra cosa es cuando salia naranja que era que la fuente de alimentación estaba fallando y roja que habia muerto por sobrecalentamiento. Pero amarillo como dices nose… :thinking::thinking:

1 me gusta

Claro, el tema es que cuando se hace mención a la luz de la 360 casi siempre se nos viene a la mente el tema de las famosas luces rojas XD que por cierto en mi experiencia personal tengo que decir que nunca las sufrí. Quizás porque no tuve los primeros modelos con placa Xenon y Zephyr.

Pero el tema con la luz verde es que la de mis 360 no es verde como tal, sino verde lima, tirando a amarilla. De ahí la duda.

Gracias por tu respuesta :slightly_smiling_face:

Puede que el rojo se este degradado, yo encontré estos códigos de error. Por la cantidad de cuartos podrás deducir el error que es.

1 me gusta

A mí una vez me dio el error del cable AV y me dio un buen susto. :sweat_smile:

Pero ya digo, la cuestión aquí no son las luces rojas. El tema (y mi duda) es porqué cuando tengo la 360 encendida me aparece el anillo y el led del símbolo power con la tonalidad amarilla (color lima) en vez de salirme en color verde, que es como se supone que tiene que ser. Ojo, que igual me estoy haciendo pajas mentales y realmente las 360 tenían está tonalidad en el led, pero es que en Internet siempre he visto una tonalidad verde intensa, y no el amarillo lima.

Pero vamos, por lo demás mi 360 Elite (recordemos, revisión de 2007), y que es la que uso actualmente, me funciona perfect. La mía lleva placa Jasper y es de los últimos modelos, concretamente de diciembre 2009. Así que las probabilidades de que me puedan salir las famosas luces rojas son prácticamente inexistentes.

Pues la verdad, e sido usuario de xbox360 durante años, y es la primera vez que escucho esto de las luces amarillas, puede que sea cosa del led??

Hmm…no estoy seguro. Creo que simplemente la publicidad te ponía la tonalidad del verde más intensa y la realidad es que no era tan verde (?. También es cierto que cambia de verlo en un vídeo a verlo en directo en casa de alguien.

Pero en fin, reconozco que es una tontería, y serán ideas mías, pero la realidad es que el led de mis 360 nunca ha sido verde como tal, sino amarillo lima.

Nada, es una curiosidad simplemente. Eso sí, apuesto a que muchos de los que tengan una 360 en casa ni se habrán fijado en este detalle. XD

Yo creo que es lo normal, es un tono de verde fosforescente algo amarilloso, como era en la propia pantalla de encendido, no es un verde como el del logo de One por ejemplo donde se fue usando un verde más puro.

1 me gusta