Hola, a principios de enero compré el juego Little Nightmares en Amazon ESP pero se envía desde Amazon UK (Vendido y enviado por Amazon).
Recibí el juego y el precinto estaba “fundido” porque en algun momento le dieron calor para cerrarlo. Los pliegues de los laterales están distorsionados, no se ven igual que un juego comprado en ECI, por ejemplo.
Pedí el reemplazo y hoy lo he recibido. Misma situación. ¿Son juegos reacondicionados? El primer ejemplar que recibí tiene la parte inferior de la caratula desgastada.
No sé que hacer con el juego de ahora. La condición es nuevo según el anuncio.
No creo que sea reacondicionado, sino que los juegos están algo deteriorados por el simple almacenaje y transporte (las cajas en las que envian los juegos no ayudan a que un precinto se conserve bien)
Otra cosa es que sea un reprecintado de estos tipicos, entonces sí es reacondicionado
Yo he comprado alguno de PS4 y me ha venido precintado con papel diferente, se nota que son reacondicionados, pero tambien es verdad que por lo que me han cobrado mejor no devolverlo porque pedirlo de nuevo me salia mucho mas caro. Solo me ha pasado 3 y tengo demasiados pedidos.
Que vengan de Uk tambien es posible que no te vengan en castellano las caratulas aunque tendrian que especificar que es importacion (ya sea UK, Francia o Alemania).
Yo en tu lugar, si me aceptas el consejo, lo devolvería. Las probabilidades que te vuelvan a enviar uno igual son bastantes altas. No lo vuelvas a pedir y que te devuelvan el dinero.
A mi me pasó algo parecido hace unos meses: pedí un Metro de PS4, nuevo, gestionado y enviado por Amazon. El primero me llegó reventado, el segundo también, ya me cansé y pedí devolución del dinero y les envié los 2 rotos de vuelta.
Bueno, pues he tramitado la devolución. Amazon ultimamente vende muchas cosas reacondicionadas como si fuesen nuevas. Lo veo en muchos comentarios de opiniones de artículos.
A mi me ha pasado recientemente, 2 veces consecutivas, pues pedí la devolución del primero, con el Under Defeat HD de PS3. La primera vez, venía claramente reprecintado, y el juego como usado, y la segunda vez un poco mejor, y en ambas ocasiones sin la banda sonora. Me acabé quedando con él por el precio, pues me apetecía jugarlo. Algo similar al compañero @Harlock.
No sé porqué hacen esa practica, pero es de bastante mal gusto…
Pero tragamos por que los precios son muy ajustados…
Se distingue muy fácil, el precinto de los juegos que no son publicados por Nintendo suelen llevar todos el mismo precinto, donde sobra aproximadamente 1mm de papel transparente en el canto derecho de la caja por donde se abre el juego (he intentado hacer una foto que se viera el detalle pero no sé si se aprecia bien)
Las retractiladoras que suelen haber en los almacenes son por calor, tu embolsadas el juego en film holgadamente y lo pasan por unos chorros de calor que lo encogen. Si lo han hecho así se aprecia que hay un reborde de plástico más grueso en los cantos por donde han cerrado.
Ya luego depende. Yo cuando me ha pasado si lo voy a jugar y está bien me lo quedo. Si de momento va a la estantería a esperar su turno si que pido que me lo cambien.