Duda con Heart of Darkness PS1

He comprado un lote de juegos de PlayStation PAL España para cambiar los pocos títulos Platinum que me quedaban en la colección.

Uno de los juegos es Heart of Darkness. Está completo, incluidas las gafas originales negras, y con carátula trasera y manual en español.

¿Cuál es mi duda? He puesto el disco y el juego está en inglés. Me he fijado en que tanto carátula (vuelvo a decir que está en español) como disco llevan el SLES-00461.
Según la web de PSXDataCenter este número pertenece a la edición PAL-UK. La PAL España es SLES-00465 que de hecho es la que hasta ahora yo tenía en edición Platinum.

Los que tenéis el juego, ¿podéis ayudarme a descifrar el enigma? ¿Existen dos ediciones Black Label y PAL España del mismo juego?

Me respondo a mi mismo:
Existe una primera versión con carátulas y manual en español pero que no traía el juego traducido y una posterior que ya incluía todo en castellano.
Buena cagada la mía, menudo pringado estoy hecho. Primera vez que no reviso el SLES antes de comprar.

Buenas.Pues ya somos dos pringaos porque yo no tenía las siglas en cuenta para nada.
Yo tengo el juego hace poco y ya me pones en duda.Lo veré mañana porque lo tengo guardado en una caja.Entonces,para resumir.¿Tengo que tener en la serigrafía del cd la serie SLES-00465?

Eso es. A ver, los dos se consideran PAL España, pero solo el acabado en 65 tiene el juego traducido.

Aprovecho para preguntar, ¿las gafas 3D de la edición Platinum son blancas y sin logo?

Y las gafas negras iban con la primera edición con precinto de Sony creo recordar, por lo que si se las pones a la segunda edición con los discos en castellano sería un Frankenstein xD

1 me gusta