Así es, hace unos días andaba por Wallapop buscando un juego de Game Boy barato para quedarme con el insert y vender la caja, habia comprado un Hércules de Game Boy pero a este le faltaba el insert. En esta búsqueda di con un soccer PAL UK a 20€ que marqué como favorito y me dije, “si lo baja de precio lo compro y hago la jugada que tengo pensada” pues a los 2 días Wallapop me avisa de que el juego había bajado a 10€ por lo cual yo procedo a comprar y esperar a que me llegue, 3 días después llega el juego a mis manos y cuando abro el juego y para mi sorpresa este juego lleva una pegatina en la parte de abajo de la caja en la que indica que contiene manual de instrucciones en castellano y dentro lleva una hoja A4 con las instrucciones del juego en español además de la instrucciones en ingles, en la pagina de Game Boy data base no aparece nada sobre esta distribución y lo poco que he rastreado por internet tampoco hay mucha información. Alguien me puede ayudar con esta distribución? se distribuyó así en la época?
1 me gusta
De este juego salieron 3 variantes/distribuciones
El normal ESP por Nintendo España, y luego tambien Nintendo España distribuyó el PAL NOE españolizado y el PAL UKV españolizado.
Para más info tienes en el siguiente link la biblia de game boy en España:
7 Me gusta
Gracias por contestar, si! ahí indica que también salió esta versión españolizada. Muchas gracias.