Duda con caja repro gameboy

Hola, buenas, resulta que le compré a un vendedor holandés el juego tetris de gameboy versión FAH, el juego me llegó ayer y me da la sensación de la caja es repro, como puedo asegurarme al 100%, se lo he comentado al vendedor y me ha dicho que es imposible que sea repro ya que el mismo le quito la pegatina de los precios originales.

tmp-cam-5713056643593061841

tmp-cam-6166105597330463219

Sólo me deja subir 2 fotos

Súbelas aquí https://es.imgbb.com/ y pega los enlaces compañero.

Gracias por contestar compañero, ya las he subido ahí, lo que pasa que al ser un usuario nuevo, no me deja añadir más de 2 enlaces, he subido el álbum de fotos a ver si se pueden ver

1 me gusta

Yo diria que es 100% auténtica.
A qué se deben tus dudas?

Más que nada a que no aprecio contraste en el sello de calidad de Nintendo a diferencia de otros juegos de gameboy clásica que tengo, además del estado de la caja.

No te sabría decir con rotundidad pero esas solapas tan bien troqueladas y en ese ángulo se me hacen difícil de ver en una caja repro.

Fíjate en el color del cartón interior. Ves algo raro?

No. En ese aspecto, tanto el grosor como el color del interior del cartón es correcto como los originales, dudaba con la forma de las pestañas y que no brillara el sello de calidad de Nintendo ya que tengo unos 25 o 30 y todos brillan el logo expuestos al sol.

Hola, no es que sea un experto, pero el pliegue y esas “virutitas” de la solapa son características de los juegos de game Boy. Yo diría que es auténtica también, vamos que si no lo es… miedo me da. Saludos