Duda con caja Mortal Kombat 2 Megadrive

Buenas,

acabo de comprar un Mortal Kombat 2 de megadrive y la caja, aunque está en buen estado, viene sin la pestaña para colgar. Al ser un juego de Acclaim viene con la serigrafía de la marca dentro de la caja. Mi duda sería si es buena idea cambiar la caja por otra de otro juego de Acclaim que mantenga la pestaña o si así se perjudica el estado del juego. Tampoco sé si todos los juegos de esta marca llevan la misma caja.

Un saludo y gracias de antemano

Pues depende de lo que quieras tener en tu colección, en la mía han habido más cambios de cajas que en una zapatería de segunda mano. :sweat_smile:
Si te aseguras que el tipo de caja es el correcto, sería correcto llamarlo “restauración” y el juego en sí ganaría valor. Eso sí, la caja que consigas va a dejar huérfano a otro cartucho, mira que este te importe menos.
En una ocasión vendí el Teenage Mutant Ninja Turtles Tournament Fighters por 50€, y el chaval que me lo compró uso la caja de Konami para guardar un cartucho de Teenage Mutant Ninja Turtles Hyperstone Heist. La vida es así de rara.

2 Me gusta

Por qué iba a perjudicar el estado? al meter el insert en otra caja te refieres?

No va a pasar nada, si tienes una caja a mano y te gusta con colgador se la puedes cambiar sin problemas

2 Me gusta

Para gustos los colores xD

2 Me gusta

Sube foto de la caja que tienes en mal estado.

De todos modos creo que será el modelo de las cajas de Acclaim, igual que Konami las personalizaba poniendo Konami y EA Sports poniéndole relieves y cambiando los cartuchos, etc, etc.

Creo que tu mejor opción es comprar un Olympic Summer Games y cambiarle la caja :stuck_out_tongue_winking_eye:

Algo así estaba pensando😄
Todavía no me llegó. La subo cuando la reciba

Por curiosidad…cuanto te salio? Es el unico MK que me falta

1 me gusta

Yo lo pille el año pasado por 35€, ponle una horquilla entre 35/45€

1 me gusta

35 en walla

Ahora hay quien los pone a 55€

Mi consejo es que si lo quieres y puedes pagarlo lo pilles porque yo por esperar he perdido muchas cosas

1 me gusta

Ya me llegó. La verdad es que lo veo bastante fresco

2 Me gusta

le falta la pestaña, pero por el resto tiene buena pinta! aunque la caja de Acclaim del juego que te decía yo no se le parece a esa :sweat_smile:

De hecho me parece la mejor caja de Mega Drive de todas. No hace daño al cartucho y mucho más sencillo de guardar y sacar.
Aparte si os fijáis los “dientes” que tiene en el cierre le confían un mejor cierre a la caja y es más difícil que se habra sin querer y no dificulta la apertura además de evitar lo típico de que se pase cerrándose.

1 me gusta

Claro, por eso quería saber de una caja que fuese del mismo modelo para cambiar

1 me gusta