Duda con Alien Breed xbox 360

Buenas compañeros. Recientemente, consegui el juego Alien breed para la xbox 360 sin manual, con lo que realice una pequeña búsqueda por los distintos puntos de ventas de segunda mano para ver cómo de difícil era conseguir uno. Sorprendentemente, ninguno de los que están a la venta tienen manual y ya estoy en la duda de si este juego lo traía o era de la última tanda que ya no lo incluía.

He visto que el juego en otros idiomas sí que lo lleva. ¿Alguien que lo tenga me puede confirmar si lo trae la versión PAL Esp?

Un saludo!

En ebay lo hay Pal ale con manual y Pal Esp precintado, ya no sé decirte…

Si, eso mismo vi en Pal Ale y Pal Fra. Entiendo que para España lo llevaria tambien…
¿hay alguien por aqui que lo tenga y me lo pueda confirmar?

Si te fijas todas las unidades que hay de otros países que tienen manual no tienen en la parte de atrás del papel (la parte que ves dentro cuando abres la caja) no tienen nada escrito.

Esto es una práctica que se ha hecho en muchos juegos para ahorrarse el manual y aprovechar que los papeles por atrás suelen ir en blanco, es algo que pasa en más sistemas.

Así que yo creo que la versión española no tiene manual, por lo que estoy viendo.

1 me gusta