Duda compra online cex

:rofl::rofl::rofl:
Gracias a todos por los consejos

@Santanderdpg no frecuentaras de vez en cuando el cex de Santander San Fernando, verdad?

K va no he entrado nunca ppr?

1 me gusta

Para ver si me podías mirar un juego y pillarlo si estuviera en buen Estado, pero sólo si te pillaba bien.
No te preocupes, muchas gracias
:kissing_closed_eyes:

No me
Importaria mirartelo pero tendra k ser en un dia que baje por ayi, tardare igual dos semanas en pasar pero dime k juego es

2 Me gusta

Tan de acuerdo en algunas cosas y tan en desacuerdo con otras.

Qué bonito es Internet.

Oki. Pues el lunes llamó a la tienda y si me dicen que esta en buen Estado te aviso para que lo valores tú
Un millón de gracias

2 Me gusta

Me acaba de llegar un Luigi’s Mansión 3 comprado a Cex vía eBay y me he llevado la grata sorpresa de que está precintado, cuando en el anuncio estaba como “aceptable”. Lo compré por 41,50 € menos el descuento de un cupón que tenía. Ni tan mal.

1 me gusta

Eso sí que es raro… por ley en CeX no pueden comprar juegos precintados. De hecho si tu vas a la tienda a vender un juego que todavía tiene el precinto, antes de cogerlo te dicen que tienes que abrirlo.

Perdonen mi ignorancia pero como busco a cex en ebay???

Es una franquicia de tiendas físicas en españa, la pagina debe de ser Cex.com o tiendascex.com

Eso ya lo sabía me refiero a la gente que comenta que les compra a través de ebay, gracias de todas formas

Busca el juego que quieres, acota la ubicación a España y normalmente suele haber muchos juegos con la misma foto, el mismo precio y envío gratis. Suelen ser esos.

Por ejemplo, aquí hay tres Splatoon 2 de Cex. Fíjate que también tienen un código numérico en la descripción.

2 Me gusta

Gracias tio!!Entendido!!