DUDA Coleccionista Principiante Ni No Kuni

Buenas! Una dudilla :blush:

¿Compraríais por coleccionismo la edición coleccionista americana de ni no kuni 2? Todo esto contando con que tengo:

• Ni no kuni DS precintado japonés (con libro y demás)
  • Ni No Kuni PS3. La ira de la bruja blanca Wizards edition precintado.
  • Guía Ni No Kuni La ira de la bruja blanca precintada Tapa dura
  • Ni No Kuni 2 Kings edition precintado(coleccionista PAL europea)
  • Guía Ni No Kuni 2 tapa dura precintada.
  • funkos ni no kuni2
  • figura evan totaku
  • figura evan chiby.
  • conjunto pins en cofre
  • Puzzle 3d Ni No Kuni2 incluido en la edición coleccionista americana.
  • 2 Camisetas precintadas
  • CD BSO (OST) Ni no Kuni1 (desprecintado😭)
  • CD Bso (OST) Ni No Kuni2 precintado

Y creo que ya xDDD

Bueno, ya de paso a ver si a parte de esta versión coleccionista americana de ni no kuni 2 comentadme si añadiríais la versión remasterizada para PS4 precintado de ni no kuni la ira de la bruja blanca (Contando con que es el mismo que el de la edición coleccionista de ps3 pero remasterizado).

P.D. Os incluyo un vídeo para que veáis la diferencia entre la edición europea y la americana:

Gracias!!!

pues si a ti te llena esta franquicia por qué no…? Una cosica más que añadir jajaja

1 me gusta

Y en cuanto al de ps4? :thinking: La diferencia con el de ps3 es q esta remasterizado. La verdad es q es mi primera colección. Empezó porque conseguí las ediciones especiales del 1 y el 2 a “buen precio” y ya me he ido animando :sweat_smile:

1 me gusta

En una colección de esa entidad quedaría de lujo esa edición limitada de la PS3 Slim

1 me gusta

Buenas! Ya tío. La descubrí hace unos días. Sería la joya de la corona. Por ahora se me sube de precio que ya he comprado mucho en poco tiempo. Tengo la edición coleccionista del 2 en camino desde eeuu y esta semana me llegó la coleccionista de DS de Japón

1 me gusta