Duda Castlevania Vampire kiss reproducción o no

Hey!

No se si este tema irá aquí.

Me llegó el castlevania vampires Kiss, el vendedor me lo vendió como placa original y carcasa restaurada, pegatina repro.
Lo he abierto y tengo bastantes dudas de si es repro o no.
Una ayuda?https://www.amazon.es/clouddrive/share/C7EtQhbKbsm7KJ8GANALYF4z8Grnu7aVGMLmBW7XVze

Trucha

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Exactamente, como comenta [member=9]docobo[/member] es un juego falsificado.

Hola amigo, te confirmo 100% que es falso, no deberias haber pagado mas de 5-10€, pero supongo que has pagado mucho mas por lo que me atreveria a decir que te han pegao el palo

Y porque te arriesgas a comprar?

No era mejor pedir fotos antes e informarte?

Y otra cosa. Qué sentido tiene comprar plaça original si lo demás es falso.

Es mucho suponer pero supongo que el vendedor ha sido nekanc0 de ebay

https://www.ebay.es/usr/nekanc0?_trksid=p2047675.l2559

Actualmente es el mayor estafador con repros de super nintendo de toda España seguro y yo diria que tambien en el top de 3 de estafadores con repros de snes de toda Europa

Ya me conozco yo lo de las “reparaciones”… es la nueva forma de llamarle a las falsificaciones o repros… Ahora reclama si pagaste con paypal no creo que tengas problemas en que te devuelvan el dinero. Siempre mira las cosas y los anuncios con mil ojos y mas de este tipo de títulos. Un saludo!

totalmente, lo de las reparaciones es el nuevo timo de la estampita, mira por ejemplo las descripción que tiene el estafador este de ebay que comento:

ESPAÑOL
Si decide comprar este artículo, entendemos que ha leído y entendido completamente el anuncio.
La foto que se muestra es generica
Intentamos que los juegos estén en el mejor estado posible, pero tenga en cuenta que algunos de ellos son muy antiguos (de 15 a 25 años). Por este motivo los reparamos para que continúen funcionando correctamente. Por favor, tenga en cuenta que no somos un estudio de juegos por lo que no podemos asegurar que el juego esté en las mismas condiciones de su salida a la venta. De igual forma, intentamos que los juegos estén en el mejor estado posible.

Juegos REPARADOS:
Todos nuestros juegos han sido reparados:
Reparaciones del exterior (roturas, limpieza, posible pintura y cambio de pegatinas)
Durante un breve tiempo, la tapa trasera, sera la tapa original Super Famicom, única diferencia es donde va el logo Nintendo, aparece el logo Super Famicom. Ambas tapas Originales.
Reparaciones del interior (soldaduras, limpieza reparación de pistas y cambio de componentes: pila, memoria, SRAM, resistencias y CIC)
Nuestros juegos son reparados y testeados y no enviamos juegos que no funcionen. Recuerde de nuevo que nuestros juegos son reparaciones y todos ellos se envían probados.
El idioma de este juego es ingles.

Sineramente tras leer la descripción lo que me dan son ganas de darle una ostia al cara dura este

Yo estoy con [member=3]Davidgoba[/member]…No le encuentro sentido a comprar placa original si lo demás es falso. Es más, para comprar reproducciones, antes se tira de emulador, pero bueno, cada uno con su criterio.

opino exactamente lo mismo, para eso emulador.

otra cosa es tener el juego original y hacerte la caja en casa para no tenerlo muerto de risa en la estanteria, la verdad que con el tema de las cajas si soy mas permisivo y no me importa que no sea la original, solo soy radicalmente estricto con que el cartucho del juego sea 100% original por lo que este articulo a mi no me hubiera interesado

Lo que a mí me extraña es que viendo esa placa aún haya dudas.

Hay sistemas en los que antes de comprar algo, si se duda, se puede preguntar.

Aquí en el foro podemos asesorar sobre la originalidad de un juego.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Gracias a todos por vuestra respuesta.

No soy un gran entendido en estos temas y al abrirlo ya me dio en la nariz que era repro, pero gracias por confirmar.
Pagué 5€ en subasta, 14€ con envío. Ya he puesto la reclamación.

Sobre lo que opináis de que mejor en emulador que una repro, estoy totalmente de acuerdo. El tema es que al ser, supuestamente, la placa original y estar tan barato, y es imposible conseguir este juego original a un precio decente, pues me tire a la piscina.

Lo dicho, muchas gracias.

Pd.: Si a alguno le sobra un juego de estos, y lo vende barato… ;D

bueno entonces no ha sido para tanto la cosa, me estaba temiento que te habia metido un palazo serio.

nadie regala duros a cuatro pesetas, si te parece raro, sospecha, no te van a vender ese juego con una placa original por 5 euros.

Una cosa esta clara ese cartucho vale sobre 80-100€ , si lo ves por 14€ por 30€ ya sabes por donde pueden ir los tiros nadie regala nada ::slight_smile: saludos!!