[DUDA] Castlevania SOTN

Buenas gente!

Aunque llevo años coleccionando, debido a mi situación económica no tengo una gran colección.

Pese a ello, mi sueño siempre fue tener un Castlevania Symphony of the Night, dado que ese juego significa muchisimo para mi tanto nostálgica como jugablemente.

Ahora bien, una de las dudas que tengo dado que cada vez hay mas repros y a que es un desembolso de dinero importante es el conocer que ediciones PAL llegaron a españa (se que es un multi-4) existen del mismo (si teneis fotos mejor que mejor).

Se que existe una edición con banda sonora y artbook pero no se si llego en esta edición PAL multi-4 con pegatina frontal en castellano (solo la he visto en aleman).

Un saludo y como siempre buen foro

1 me gusta

Muy buenas te paso foto del mio pal esp:






Lo compre con la tapa delantera cambiada, y con el numero en el cd que no me he atrevido a intentar limpiar

Luego esta la edición con bso y libro de arte:


Esta es la japonesa, hasta donde yo se existe en pal Alemania y UK

Hablando de que el juego es especial para ti, también lo es para mi, mi juego preferido en ps1.
Te muestro mi “set” no son todos pero si las tres regiones mas el de ss como bonus:

6 Me gusta

Envidia sana amigo precioso material.

Entonces no estás seguro si existe la pal españa con art y bso?

1 me gusta

Los dos o tres que he tenido en la mano de otra gente eran pal UK y comprado sobre el 2000 cuando ebay rebosaba de material

Existe la PAL UK y PAL multi en ambas versiones, tanto la sencilla como la limitada con BSO. O sea, en total 4 ediciones distintas.

3 Me gusta

Y en que se diferencia la versión alemana de la española en la multi?

Bueno como están los precios yo no aconsejo a nadie comprar nada,aquí tienes una ed.especial con su libro de ilustraciones y ost
Esta edición lim.es Uk
No hay Pal lim,esta la UK y Multi
Lo mismo para normal
Como dicen arriba

3 Me gusta

Es una auténtica locura como está subiendo este título, no tiene sentido. Los he visto pasar de 500 a mucho más.

De momento dejo una simple foto sobre el mismo, en poder hago otras tantas al detalle.

2 Me gusta

Hola. Te muestro la versión caja doble del Castlevania que tiene 4 idiomas con el español. Tengo entendido que no se vendió en España. Pero no puedo confirmar 100%. Hay 2 versiones más. La Pal Uk y la Pal Italia. Y esta multi idioma con el español.




PD. Esta edición asta hace muy poco muchos coleccionistas dudaron de su existencia.

7 Me gusta

Efectivamente siempre hubo mucho misticismo

1 me gusta

Pues me parece raro, yo lo dicho hasta donde se se vendió en UK y alemania solo, pero las 3 o 4 que e visto son multi como la edición normal.
Lo que no he visto es esta edición pal ITA como comentas, pegare un ojo por google

Mira esto en eBay

Ahí tienes la versión Pal Italia. Y estoy casi seguro que que también la hay en caja doble. Y la Pal Alemania creo que esta mal dicho ya que también salió en Francia, Bélgica, Holanda y aquí por confirmar. Hablo de la caja doble. Sería Pal multi 4

Si quieres comprar safe siempre puedes tirar de tiendas, aunque normalmente compras con sobre precio.

Por aquí te dejo uno caja doble que vi el otro día de una tienda de Madrid. Eso sí, bien salado y en las imágenes se ve el PAL UK mientras que en la descripción pone PAL EUR…

1 me gusta

SI, esta la conozco, lo que no se si la de caja doble y extras salio pal ITA, nunca la vi ni en foto

La edición de caja doble multi solo se vendió en Francia, Alemania y Holanda.

Eso mismo tenía entendido. Pero es casi imposible confirmar ese dato sin pruebas reales de la época. Siempre quedará alguna duda si salió aquí o no…

1 me gusta

Yo le pregunté una vez a mí amigo de la tienda de Zaragoza y no le suena haber recibido nunca el caja doble, en cambio si vendía el normal, yo creo que no se distribuyo aquí porque hasta hace poco ni se conocía casi.

1 me gusta

Lo se porque en la época me informé, ahora, dónde lo leí no lo recuerdo.