[DUDA] Castlevania SOTN

Buenas gente!

Aunque llevo años coleccionando, debido a mi situación económica no tengo una gran colección.

Pese a ello, mi sueño siempre fue tener un Castlevania Symphony of the Night, dado que ese juego significa muchisimo para mi tanto nostálgica como jugablemente.

Ahora bien, una de las dudas que tengo dado que cada vez hay mas repros y a que es un desembolso de dinero importante es el conocer que ediciones PAL llegaron a españa (se que es un multi-4) existen del mismo (si teneis fotos mejor que mejor).

Se que existe una edición con banda sonora y artbook pero no se si llego en esta edición PAL multi-4 con pegatina frontal en castellano (solo la he visto en aleman).

Un saludo y como siempre buen foro

1 me gusta

Muy buenas te paso foto del mio pal esp:






Lo compre con la tapa delantera cambiada, y con el numero en el cd que no me he atrevido a intentar limpiar

Luego esta la edición con bso y libro de arte:


Esta es la japonesa, hasta donde yo se existe en pal Alemania y UK

Hablando de que el juego es especial para ti, también lo es para mi, mi juego preferido en ps1.
Te muestro mi “set” no son todos pero si las tres regiones mas el de ss como bonus:

6 Me gusta

Envidia sana amigo precioso material.

Entonces no estás seguro si existe la pal españa con art y bso?

1 me gusta

Los dos o tres que he tenido en la mano de otra gente eran pal UK y comprado sobre el 2000 cuando ebay rebosaba de material

Existe la PAL UK y PAL multi en ambas versiones, tanto la sencilla como la limitada con BSO. O sea, en total 4 ediciones distintas.

3 Me gusta

Y en que se diferencia la versión alemana de la española en la multi?

Bueno como están los precios yo no aconsejo a nadie comprar nada,aquí tienes una ed.especial con su libro de ilustraciones y ost
Esta edición lim.es Uk
No hay Pal lim,esta la UK y Multi
Lo mismo para normal
Como dicen arriba

3 Me gusta