Hola, me ha llegado un akumajo densetsu para famicom y el manual y cartucho son originales pero la caja que me ha llegado es por dentro de un color mas blanquecino no el color gris oscuro normal y fina que las de famicom normales, diría que es reproducción pero he mirado algún vendedor en eBay y la caja la tienen igual, alguien tiene el juego original para sacarme de dudas? Un saludo y gracias de antemano.
Hola, gracias por contestar, subo la foto a ver si se aprecia bien, pero ya digo que he visto fotos de otros vendedores y eran así las cajas, pero es diferente de otras que tengo de famicom.
Hola, gracias por contestar, el tacto de la caja también es diferente respecto a las demás de famicom? Hay alguna otra caja igual que la de este castlevania ? Es que la otras son mas gruesas y de cartón.
Sí, el tacto es un poco diferente. Revisaré a ver si veo alguna caja más igual. Pero vaya, mi unidad esta comprada en Japón hace muchos años y es idéntica a la tuya, yo no le daría más vueltas y a disfrutarlo.
Si, la verdad me sorprende porque he buscado en foros y nadie ha comentado nada sobre la caja de este juego, me extrañaba, el juego es puñetero como la mayoría de nes y por las colisiones como el Ninja gaiden que sales rebotado y en ese aspecto es muy tocapelotas pero esta versión japonesa respecto a la americana y europea además de llevar un chip extra de sonido la dificultad es algo mas sencilla ya que algunos enemigos quitan menos vida al tocarte y algún boss necesita bastantes menos golpes para eliminarlos que en las versiones occidentales que son una barbaridad, pero si es un señor juego algo infravalorado como mucho en nes, gracias a alex5555 por la foto y ayudarme con la duda, a alguien mas le puede venir bien en algún momento.
Me suena que mi sensación cuando hace años me llegó mi unidad fue la misma que la tuya, parecía un juego de broma, con todo sacado de la norma habitual. Creo que me puse a mirar por internet y vi el cambio de color del cartón interior y después me fui quedando más tranquilo al ver fotos de otras unidades.
Por eso mismo me sorprende que a nadie mas le haya flipado la diferencia de la caja con las demás de famicom, y mi hermano ayer echandome la caballería encima con que me habian tinado por pringao xD.